noviembre 13, 2007

Gudjohnsen podría regresar al Chelsea

El Chelsea ha puesto el ojo sobre Gudjohnsen. El media punta islandés es uno de los refuerzos que baraja el equipo dirigido por Ten Cate para el mercado de invierno.

Según asegura el informativo británico 'People' en su edición digital, el Chelsea hará una oferta por el jugador en enero próximo para llevárselo de vuelta a Stamford Bridge.

Gudjohnsen, de 29 años, ya estuvo en boca de varios medios británicos el pasado verano cuando se especuló con su regreso a la Premier, concretamente al West Ham o al Portsmouth.

Aunque ambos clubs siguen interesados, no pueden satisfacer las demandas del jugador, que según 'People' rondan los 6 millones de euros anuales.

El medio incluso especula con que el Barça estaría dispuesto a vender al jugador por 7 millones de euros para aligerar la nómina del islandés que apenas entra en los planes de Rijkaard.

El Chelsea necesita reforzar su ataque en invierno pues Didier Drogba, Salomon Kalou, Michael Essien y John Obi Mikel estarán ausentes durante más de un mes por culpa de la Copa de Africa.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=457980&idseccio_PK=803

http://www.people.co.uk/sport/football/tm_method=full&objectID=20092785&siteID=93463-name_page.html



¿…y Mourinho al Barcelona?

LONDRES, 13 (ANSA) - El portugués José Mourinho es la primera alternativa si el actual técnico del Barcelona, el holandés Frank Rikjaard, deja su cargo a consecuencia de los pobres resultados del club catalán, según el diario británico Daily Mail.

Joan Laporta, El presidente del Barcelona, donde juegan los astros sudamericanos Ronaldinho y Leonel Messi, ya mantuvo contactos con Jorge Mendes, agente de Mourinho, para sondear su disponibilidad, siempre según la versión de la prensa inglesa.

Mourinho ya trabajó en el Nou Camp en los tiempos de Bobby Robson, primero como intérprete y luego como vice entrenador.

Además de la última derrota en casa ante Getafe, el poderoso plantel de Barcelona ya sufrió dos derrotas en el campeonato y se ubica tercero en la Liga Española, detrás de su archirrival Real Madrid.

Pero está posibilidad no solo se ventila desde Inglaterra, pues el diario español “Mundo Deportivo” ha publicado lo siguiente:

A pesar del elevado nivel de rechazo que provoca, a causa de los todavía recientes enfrentamientos entre el Barça y el Chelsea, José Mourinho es el entrenador preferido por los aficionados para un hipotético relevo de Frank Rijkaard en el banquillo del FC Barcelona, según una encuesta de Mundo Deportivo entre sus internautas. El carácter ganador del portugués y su pasado azulgrana le convierten en candidato idóneo, por delante de Arsène Wenger, el segundo en las preferencias, empatado con el propio Rijkaard.

Llama la atención que un 23% de los encuestados ni se plantee un relevo, así como el hecho de que sólo un 3% se acuerde de Ronald Koeman. Su fichaje por el Valencia es reciente y pasa factura. En cuanto a Capello, por el que ha votado el 5% de internautas, el pasado sábado departió durante diez minutos con Laporta en el palco del Coliseum Alfonso Pérez

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20071113123634498962.html

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071113/noticia_53411102571.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...