septiembre 14, 2007

Previo: Chelsea vs Blackburn

Los jugadores han regresado de sus deberes internacionales y han retomado los entrenamientos en Cobham esta tarde para prepararse para el partido contra el Blackburn. José Mourinho piensa que su mentalidad para cada juego debe ser la misma, tal como sucedió en la temporada pasada.

El Chelsea venció al Blackburn 3-0 cuando el equipo jugo en Stamford Bridge en enero. El Chelsea defendía el campeonato de la liga en aquel momento, pero Mourinho cree, que el que ahora no se defienda el título no implica cambiar el enfoque del equipo para el juego.

“No veo ninguna diferencia entre defender el título e intentarlo ganar de nuevo. Cuando ganas el titulo, la siguiente temporada buscas ganar cada juego para ser campeones de nuevo y retener el título”, dijo Mourinho.

“Cuando perdimos el tirulo buscamos ganar cada juego para traer de regreso el titulo al Chelsea, No veo la diferencia”, agreg

“Para nosotros la meta en cada competencia es que debemos ganar cada juego, pero, por supuesto, no podemos ganar todos los juegos, por supuesto que podemos empatar, por supuesto que podemos perder, pero el modo en que preparamos cada juego no es diferente.”

Pero, ya sea defender el titulo o intentar ganarlo de nuevo, Mourinho considera que la Barclay’s Premier League es e gran reto domestico. “Pienso que ganar la Premier League es siempre un gran logro. Pie4nso que es una de las mejores ligas del mundo. Que me perdonen los españoles y los italianos, pero para mi es la mejor.”

“En este momento, siento que la Premier League es la mejor liga del mundo, y está mejorando año tras año. Es un gran logro ganarla, y tambien creo que es un gran logro para los equipos del fondo no descender. Para esta gente lograr permanecer es la Premier League es verdaderamente difícil”, concluyó.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1111637,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...