septiembre 12, 2007

El Chelsea desmiente prima de Abramovich a la selección rusa

El club londinense ha publicado un comunicado oficial negando la noticia publicada por el tabloide 'The Sun'.

Si de calentar partidos se trata, hay sectores de la prensa inglesa que suelen ser de avanzada. En la mañana de este miércoles Goal.com se hacía eco de la noticia publicada por 'The Sun', que afirmaba que el dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, había ofrecido unos 59.000 euros por cabeza a cada compatriota suyo para vencer a la selección inglesa esta noche en Wembley.

La reacción del magnate no se hizo esperar ante semejante denuncia y, a través de la página web de su club, sacó un comunicado desmintiendo tajantemente la información, aunque no lo ha firmado él sino el Chelsea como institución.

"Roman Abramovich no ha ofrecido, propuesto o prometido ningún bonus de 60.000 euros a la selección rusa por vencer contra Inglaterra", reza el escrito, que aclara que el crédito que el multimillonario ha condedido al fútbol ruso a través de la fundación 'National Academy of Football', "está focalizado en las organizaciones del fútbol en general y no en un partido específico".

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=411936

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...