septiembre 11, 2007

Mourinho ‘señala’ a los cracks, según The Sun…


Lejos de enfriar los ánimos, José Mourinho echó ayer fuego a la gasolina en que se ha convertido la permanencia de Michael Ballack en el Chelsea... Y, no contento con ello, añadió en el mismo cesto a Andriy Shevchenko.

“Deben aportar más al equipo porque ellos no están por encima de los demás; su statuts es el mismo que el de todos” aseguró el entrenador portugués en una entrevista concedida al ‘Sun’ que ha causado sensación en Inglaterra y una evidente incomodidad en el seno del Chelsea.

En las declaraciones, que se interpretan como una suerte de ultimátum a los dos futbolistas, Mourinho recuerda que tanto Ballack como Sheva “son dos campeones que tienen fama y que ganaron mucho dinero y títulos; eso es innegable, pero una cosa es ser el centro de todas las atenciones y otra olvidar que forman parte de un grupo que también es campeón”.

El entrenador luso, que no quiso referirse a su opinión favorable o desfavorable a la llegada de ambos hace un año, mantiene que “en el Chelsea estábamos preparados para recibir a jugadores como ellos porque tienen una dimensión similar a Lampard, Drogba o Terry. Son líderes, excelentes futbolistas, pero también deben ser solidarios”.

Es esa circunstancia la principal que, en su opinión, ha motivado hasta hoy el fracaso de ambos. “En un grupo todos deben ser iguales; nada puede construirse si alguien pretende ser especial y distinto al resto”.

Las declaraciones de Mourinho llegan a la vez que crece el rumor de que Ballack abandonará el club en enero con destino al Real Madrid o al Inter de Milán y ponen, igualmente, en el disparadero a Shevchenko, extrañamente inédito en las primeras cinco jornadas de la Premier League.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=440261&idseccio_PK=806&h=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...