agosto 29, 2007

Terry acerca de Ronaldinho: Nos gustaría tenerlo en Stamford Bridge

El capitán del Chelsea, John Terry no cree que Ronaldinho este en el Chelsea – pero si así fuera, estarían complacidos...

John Terry cree, como muchos otros, que el jugador brasileño difícilmente va a desprenderse del Barcelona. Pero agrego que si así fuera, si Ronaldinho llegará al Chelsea, les gustaría ver como sucede.


Las especulaciones acerca de un traspaso de Roaldinho al Chelsea han ido creciendo desde hace un par de días, señalando un traspaso por la cantidad record de £52 millones de libras por el que fuera nombrado Mejor Jugador del Mundo del Año – algo a lo que Terry y sus compañeros darían la bienvenida.


El capitán de Inglaterra de 26 años dijo: "Sería una gran adquisición para conseguir a jugador con esa habilidad. Ya le he visto, le he visto por todas partes, y él es un jugador muy difícil de marcar.”


“Si él llegase a venir nos daría una opción diferente, y sería bueno para la Premier League tener a alguien como Ronaldinho."


Sin embargo, el Barcelona insiste que su intención no es vender a Ronaldinho, y lo que está sucediendo en realidad es una táctica del agente de Ronaldinho para renegociar un nuevo contrato del jugador con el equipo catalán.


Terry continuó: "Es excitante. Ya he visto las portadas de todos los diarios, pero al comenzar el entrenamiento, aquí adentro, nadie lo ha mencionado en absoluto. Él estuvo a punto de fichar para el Manchester United hace unos años, pero si pudiera llegar con nosotros sería bueno para nosotros, para el Chelsea y para la liga.”


"Me gustaría pensar que él podría encajar en el equipo. Nosotros tenemos hombres que van atacan, pero que también tienen responsabilidades defensivas. Hemos visto a veces a José Mourinho quitar a Shaun Wright-Phillips o a Joe Cole porque no han estado labores defensivas. José toma a jugadores durante un mes para que ellos se adapten y si no lo hacen van al banquillo. Una vez que uno ha comprendido que lo más importante es el equipo, que si defiendes bien también podrás atacar las cosas marchan mejor”.


Terry agregó: "Él puede darnos algo que no muchos en el mundo pueden dar. Yo supongo que si él está en buena forma, tal vez José le conceda algunas libertades.”

Acerca de la posición que ocupa el Chelsea en la tabla de la liga inglesa, y el lugar que ahora ocupa el Man United, Terry dijo: “Yo esperaba que el United iba a comenzar mejor, pues tuvo una excelente pretemporada y grandes contrataciones. Cinco puntos de diferencia son un infierno, aunque esto apenas comienza, creo que será difícil para el United.·

http://www.goal.com/en-india/Articolo.aspx?ContenutoId=397499

http://itn.co.uk/news/32f941cb883ea9317328b02553063e19.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...