agosto 19, 2007

Reacción: Venimos a ganar el juego.

José Mourinho dio su punto de vista sobre el empate en Anfield, y explicó sus motivos para pensar que el referee estuvo en lo correcto al marcar el penalty que le permitió al Chelsea llevarse un punto.

“La única cosa que quiero decir es que en el área chica no hay ley de la ventaja, entonces, si vemos la jugada veremos que Didier buscaba el balón y él estaba solo, aquí no hay ley de la ventaja. El arbitro mira la falta, y eso es penalty. Entonces, cuando Malouda abre los pies para permitir que el balón llegue a Didier, y es pateado por detrás, pienso que es un claro penalti.”, razonó el técnico.

La lucha por el título, que enfrenta al Chelsea con el Manchester United y el Arsenal, los puntos dejados en Anfield pueden verse como un resultado bueno para los blues. Pero Mourinho ambos puntos dejando caer, una porción de los despojos a a Anfield puede verse como un resultado bueno para los Azules, pero Mourinho la victopria era necesaria y era una obligación.

“Nosotros venimos aquí a ganar. Creo que mostramos esto con el equipo que inicio el partido. Muchos de ustedes piensan que el Chelsea viene y jugarán Makelele, Essien en el mediocampo, tres o cuatro en el mediocampo, pero no, intentamos ganar y lo intentamos por 85 minutos. En los últimos cinco minutos, para ser honesto, cuando miré jugar a Crouch, Kuyt, Babel, Torres, en ese momento, voltee a mi banca y miré que tengo a un gigante, y dije ‘vamos, es tu momento’. Cerré la puerta y ahora volvemos a casa con u punto. Son dos puntos que o le dimos al Liverpool. Si, en ese momento sabíamos que el Arsenal había empatado y que el Manchester United había perdido, entonces, pienso que es positivo, pero es justo decir que el Chelsea intento ganar el juego, al igual que el Liverpool también lo hizo.”

Ricardo Carvahlo se perdió el encuentro por una lesión, pero Mourinho contó nuevamente con el capitán John Terry. “Es muy importante para nosotros, especialmente porque Ricardo o estaba aquí. Desgraciadamente cuando jugamos contra el Liverpool en Infiel no hemos podido contar con nuestro equipo ideal. A mi me gustaría jugar aquí con Johny Ricardo ahora, el año pasado jugué con Paulo y Essien. La Champions League la jugué con Essien y John, ahora jugué con Ben-Haim y John. Pero la realidad es que en este momento contamos con cuatro defensas centrales y Ricardo está lesionado, pero tenemos a Alex y a Tal, y a John. Pienso que hicimos bien nuestro trabajo, tenemos un equipo con un mejor balance , no es un drama que Ricardo este lesionado.”

El técnico del Liverpool Rafa Benitez sintió que su equipo hizo un buen juego y que podía ganar el juego, pero reconoció que el Chelsea aún es una referencia, y que deben ser cono ellos. “para mi, nosotros tuvimos grandes oportunidades, las oportunidades que creamos para ganar. Perdimos dos puntos. Ahora tenemos que pensar en el próximo juego y ser positivos.”, dijo el español.

“Es difícil, cuando tenemos al Chelsea, al Arsenal y al United, que este año gasto mucho dinero en fichajes. Pienso que es demasiado pronto por hablar sobre el campeonato. En unos dos meses veremos como está el Chelsea, el Arsenal y el United en relación con nosotros”, concluyo Benitez.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1095627,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...