agosto 20, 2007

Benítez se lanza contra el Chelsea

El entrenador del Liverpool ha respondido este lunes con ironía a las declaraciones de José Mourinho, el técnico del Chelsea, quien defendió la honestidad de su plantilla. “Si ellos son ingenuos y puros, yo soy Caperucita Roja”, declaró Benítez.

No hay nada más bonito en el mundo del fútbol que estas deliciosas disputas verbales entre entrenadores de calidad contrastada. Porque no es que se pongan a hablar dos improvisados, sino que los que alzan la voz son dos auténticos ‘cracks’ de su especialidad: Rafael Benítez y José Mourinho.

Uno, el luso, declaró este pasado domingo que confiaba en la honestidad de su plantilla, señalando que no cuenta con jugadores “que se tiran a la piscina, o que sean violentos o sucios”. “El Chelsea es un equipo puro”, añadió Mourinho, después de las críticas que recibió por las supuestas malas actitudes de los blues ante el Liverpool.

El otro protagonista de esta historia, Rafa Benítez, no pasó por alto los dichos de ‘Mou’ y le respondió con sorna. Dijo Benítez: “Si ellos son ingenuos y puros, yo soy Caperucita Roja". ¡Chan!

“No citaré nombres pero se puede ver cómo muchas veces hacen cosas que él dice que no hacen. Recuerdo muchas situaciones en los últimos tres años. Y esta vez se pudo ver a sus jugadores hablando con el árbitro todo el tiempo", aseguró Benítez, respecto al disputadísimo choque de este pasado domingo (1-1).

El míster del Liverpool también se mostró sorprendido por el fallo del colegiado Rob Styles en contra del equipo red: “¿Qué penalti? Jose Mourinho dijo que no pudo ver el penalti pero eso es normal. ¡45.000 personas no pudieron verlo!", añadió Benítez, aunque sus declaraciones fuesen desmentidas por el propio técnico rival.

Mourinho dijo que sí hubo penalti de Finnan sobre Malouda, porque el jugador francés del Chelsea “fue golpeado en el costado”.

En cualquier caso, la polémica sigue abierta, y habrá más noticias de este singular duelo dialéctico entre dos de los entrenadores más exitosos de la Premier League.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=388334

El árbitro del Liverpool-Chelsea, castigado una jornada sin dirigir partidos por su error en el penalti

El árbitro Rob Styles, que ayer dirigió el partido que disputaron el Anfield el Liverpool y el Chelsea, ha sido castigado con una jornada sin pitar debido a su error en el penalti señalado a favor de los londinenses y que supuso el gol del empate final.

"Es como los jugadores, si fallan una ocasión clara de gol puede que les quiten", expresó Keith Hackett, director general arbitral del fútbol inglés, en palabras a 'BBC Radio 5live'.

El árbitro señaló penalti por una supuesta falta de Steve Finnan sobre Florent Malouda que Frank Lampard convirtió en gol, ante la indignación de jugadores y técnico del Liverpool.

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=12&id=54027

Makelele prorroga su contrato con el Chelsea hasta 2009

El futbolista congoleño Claude Makelele permanecerá en el Chelsea hasta 2009, tras firmar una prórroga de su contrato actual que le vincula otro año más al conjunto londinense.

Makelele, que tiene la nacionalidad francesa, llegó al Chelsea en el verano de 2003 procedente del Real Madrid. El centrocampista ha sido uno de los pilares del éxito del conjunto que dirige Jose Mourinho desde entonces, con dos 'Premier League', dos 'Carling Cup' y dos Copas, la última conseguida el pasado mayo frente al Manchester United, en su palmarés.

http://www.atbnoticias.es/noticia.php?id_seccion=12&id=54030

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...