agosto 22, 2007

Lo que era rumor, ya es oficial.


La venta del delantero holandés Arjen Robben al Real Madrid reportó 20 millones de libras (30 millones de euros) al Chelsea y su presidente, Bruce Buck, se felicitó el jueves por haber hecho "un muy buen negocio" con su traspaso.

"Creo que hemos hecho un muy buen negocio en este asunto, hemos duplicado prácticamente el coste del traspaso cuando compramos al jugador hace tres años", declaró Buck en la página web del club londinense de fútbol.

El holandés, de 23 años, llegó al Chelsea procedente del PSV Eindhoven por 12 millones de libras (17,7 millones de euros) en julio de 2004, informó AFP.

Tenía dos años más de contrato con el Chelsea, con el que había negociado su renovación hasta 2012. "Por motivos que sólo él puede explicar, quería irse. No íbamos a dejarle ir sin alcanzar un acuerdo apropiado por la transacción y (el director ejecutivo del Chelsea) Peter Kenyon lo negoció muy bien", añadió Buck, que deseó "buena suerte" a Robben, partícipe de los dos últimos títulos ligueros del Chelsea (2005 y 2006).

Comunicado Oficial del Chelsea

Robben al Real Madrid.

El Club de Futbol Chelsea y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la transferencia de Arjen Robben al club español. El jugador ahora estará sujeto a lograr un acuerdo sobre las condiciones personales de su contrato y deberá pasar un examen médico.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1097784,00.html

http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/93834_1.php



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...