agosto 23, 2007

El pase de Belleti se ha completado.

Juliano Belletti firmo este jueves por la tarde un contrato por tres años para jugar en Stamford Bridge lueo de aprobar sin problemas el examen médico y acordar las condiciones personales.

El lateral derecho llego al Club proveniente del FC Barcelona. Él hablo inmediatamente con Chelsea TV luego de firmar su contrato: “Para todos ha sido una gran sorpresa”, dijo. “Apenas ayer hablé con la gente del Chelsea. Alcanzamos un acuerdo y para hoy ya habían un acuerdo entre el Chelsea y el Barcelona. Soy un tipico jugador brasileño, que sale jugando desde atrás. Me gusta impulsar al equipo desde el sector lateral del campo”, finalizo.

El pase se concretaría en una cifra estimada en 5,5 millones de euros. Belletti se incorporó al Barcelona en el 2004, procedente del Villarreal, y ayudó al equipo catalán a ganar el título de la liga doméstica en el 2005 y 2006. Además, es famosos porque fue él quien marcó el gol decisivo en la final de la Liga de Campeones del 2006 frente al Arsenal inglés en París, con victoria del Barcelona por 2-1. Fue su único tanto en el equipo español.

La llegada de Belletti a Stamford Bridge podría señalar el final del intento del técnico José Mourinho, del Chelsea, por contratar al defensor del Sevilla español Dani Alves, de 24 años y también brasileño.

Sevilla rechazó varias ofertas del club inglés.

Belletti perdió su lugar en el Barcelona en la temporada pasada, después de la incorporación del italiano campeón del mundo Gianluca Zambrotta. Sólo jugó 13 encuentros por la liga nacional.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1098288,00.html

http://lta.today.reuters.com/News/newsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2007-08-23T134812Z_01_N23243107_RTRIDST_0_DEPORTES-FUTBOL-INGLATERRA-CHELSEA-SOL.XML

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...