agosto 04, 2007

Lampard jugará el Community Shield pese a lesión en dedo

COBHAM, Inglaterra (Reuters) - Frank Lampard del Chelsea fue considerado en buen estado físico el viernes para enfrentar el domingo al Manchester United en el trofeo Community Shield de fútbol, en Wembley, aunque sufre una lesión en un dedo del pie.

Lampard se lesionó el dedo durante la gira de pretemporada del Chelsea por Estados Unidos, el mes pasado. Pero el técnico asistente Steve Clarke dijo que el mediocampista inglés jugará contra el United, aunque tenga dolor.

"Está bien para el domingo. No se perdió una sesión de entrenamiento, no se perdió un partido. Tiene un pequeño problema en su dedo del pie, pero cuando uno piensa que la lesión le sucedió hace cuatro semanas, no se trata de una lesión importante," dijo Clarke.

"Es un poco incómodo para él, pero tiene mucho carácter," dijo Clarke a periodistas.

Steve Clarke, el asistente de Mourinho, fue el encargado de mostrar el renovado ánimo de los "blues" una vez firmada la paz entre el portugués y el propietario del club, el ruso Roman Abramovich.

"Creanme, (Mourinho) está más dispuesto a ganar que nunca. Todavía ama al Chelsea y está entusiasmado de cara a la nueva campaña. Lo que ocurrió el año pasado nos dolió a todos. Somos un equipo de ganadores. En cualquier otro equipo estarían encantados de haber ganado dos de los cuatro títulos, pero nosotros estamos decepcionados por haber perdido los dos más importantes (Liga y Liga de Campeones)", explicó Clarke.

"El partido no será una medida de la temporada, pero el hecho de que sea contra nuestro gran rival le da un significado extra. El equipo está en una gran forma", agregó optimista Clarke pese a las numerosas bajas.

Clarke reveló que una serie de otros futbolistas lesionados habían regresado a la acción, incluyendo a Michael Essien, Claude Makelele y Arjen Robben, quienes habían sido vinculados con una transferencia al Real Madrid.

http://lta.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=sportsNews&storyID=2007-08-03T203846Z_01_N03359939_RTRIDST_0_DEPORTES-FUTBOL-LAMPARD-SOL.XML

http://www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=264827

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...