agosto 07, 2007

Drogba revela el dolor que le ocasiono el perder la Liga.

El jugador del Chelsea, Didier Drogba, ha admitido su dolor por perder la Premier League, al ver ganar al Manchester United al final de la temporada pasada.

El delantero de los Blues señalo que aún se siente mal por haber perdido la carrera por el titulo el año pasado, pero que está dispuesto a cambiar su animo para la nueva campaña que está por comenzar.

Drogba, quien fue el máximo anotador de la liga pasada, con 21 goles marcados, dijo que incluso la victoria del Chelsea de 1-0 sobre el United en la final de la FA Cup no logró satisfacer al club de Stamford Bridge.

Sin embargo, el nacido en Costa de Marfil insiste en que a partir de ahora esto motivará a la escuadra del Chelsea, que ganó el titulo de la Premiership por dos temporadas sucesivas antes de ceder el titulo de la Liga al United, para regresar aun más fuertes para este año.

"Saber que ellos [Man United] tienen el trofeo de la Premier League por un año nos hiere como el infierno," dijo Drogba al News of the World.

"Desde que concluyó la temporada pasada, ha sido muy doloroso pensar que sus jugadores gozan el trofeo a instancia nuestra."

La batalla

"El equipo entero del Chelsea lo ha sentido, esto no es agradable, y ahora esto nos alienta para regresar por el titulo."

"El modo en que termino la pasada temporada aún permanece fresco en nuestras mentes. Fue horrible ver como el titulo de la Premier League se nos escapaba."

"Después de luchar por el titulo todo el año, el trofeo no fue para nosotros. Ahora el United guardará el trofeo hasta mayo, eso nos duele mucho, aún más."

"Ganar la liga por tres años consecutivos iba a ser algo muy especial, pero el United estuvo muy fuerte durante toda la temporada, hay que reconocer que tuvieron algunos muy buenos partidos. Todo lo que he pensado en los últimos meses es que ese trofeo debe regresar a nosotros. El Chelsea está construido para ganar grandes cosas."

http://www.skysports.com/story/0,19528,11095_2641401,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...