agosto 02, 2007

De vuelta a Cobham.

El Chelsea regresó a los entrenamientos este jueves después del esfuerzo físoico que represento el partido contra el Brondby la noche del martes.

Muchos de los jugadores que se perdieron el partido en el cual se venció 2-0 al equipo radicado en Copenhagen regresaron al campo de entrenamiento, no habiendo de momento preocupación por lesionados en vistas al siguiente partido.

Michael Essien, Arjen Robben, Andriy Shevchenko y Lassana Diarra están disponibles, y jugadores como John Terry, Claude Makelele, Salomon Kalou y Paulo Ferreira esperan tener actividad para el partido en Wembley contra el Manchester United.

Sólo Michael Ballack y Wayne Bridge están completamente descartados, ambos aún están en proceso de recuperación por operaciones practicadas durante el verano.

La sesión consistio en un entrenamiento ligero para aquellos jugadores que tuvieron actividad la noche del martes, aunque algunos de ellos tuvieron alguna sesión sólo un poco más rigurosa, con la idea de no arriesgar a nadie a alguna lesión de cara al próximo domingo.

http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1083470,00.html


Deco reconoce la posibilidad de ir al Chelsea

BARCELONA.- Anderson Luis de Souza, 'Deco', centrocampista portugués del FC Barcelona, ha reconocido la posibilidad de cambiar de aires en su carrera. De ser así, el jugador pondría rumbo a la Premier League, según se ha señalado en unas declaraciones del diario 'The Sun'.

El dos veces campeón de Europa, con Barcelona y Oporto, podría recalar en el Chelsea según ha declarado al diario 'The Sun'. La posibilidad de que Deco termine jugando en Stamford Bridge se fundamenta en que 'la Premier League está al mismo nivel que la Liga', además de que se siente atraído por la posibilidad de jugar a las órdenes de Jose Mourinho.

'La idea de trabajar con Jose me atrae. Fue una influencia inmensa en mi carrera e hizo mucho por mí. He trabajado con él antes y sería bueno trabajar con él de nuevo', explicó Deco.

'No hay ninguna duda de que se puede comparar al Manchester United o al Chelsea con el Barcelona. Ambos son dos clubes enormes y jugar para equipos como estos siempre será una proposición atractiva", concluyó el futbolista azulgrana.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/07/31/futbol/1185883291.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...