julio 05, 2007

Más acerca de fichajes y contratos

El jefe ejecutivo del Chelsea Peter Kenyn ha tenido ya la ocasión para hablar acerca de los movimientos para este verano, confirmando el interés del Chelsea por el extremo internacional francés Florent Malouda.

En las semanas recientes se ha especulado acerca de la posible llegada a Samford Bridge del jugador de 27 años del Lyon, quién jugo la final de la copa del mundo del 2006.

Kenyon anuncio que “hemos tenido negociaciones con el Lyon. Estamos a punto de llegar a un arreglo, y sería muy bueno que concluyéramos el acuerdo antes de la pretemporada del equipo en Los Angeles. Soy optimista al respecto, esperemos que é este allá.”

El Chelsea volará a los Estados Unidos el próximo lunes para realizar allí la pre-temporada. Kenyon insistió en que la llegada del nuevo refuerzo no implica nada en relación al futuro de Arjen Robben. “Ellos son dos jugadores diferentes”, dijo antes de que por la mañana algunos periódicos hablaran ya de un interés por el lateral derecho defensivo del Tottenham Pascal Chimbonda. “No tenemos ninguna negociación ni contacto alguno al respecto. Pienso que no necesitamos a nadie más-.”

“Hemos ya fortalecido a la escuadra. Claramente una de las áreas con las que hemos tenido problemas en la última temporada fue en la defensa central. Al respecto ya nos hemos reforzado con Ben Haim y Alex, una vez el movimiento de Alex se concrete”, dijo Kenyon.

Kenyon respondió a las preguntas acerca de los contratos con algunos jugadores con los que ya cuenta el club dando palabras confortantes: “Nunca hay dos contratos que sean iguales. Tenemos varios jugadores que aun cuentan con dos años de contratos y estamos en negociaciones con ellos. Aun no nos comprometemos, y queremos que ellos permanezcan. Ellos son muy profesionales y estamos seguros de que ellos quieren permanecer en el club. Ellos no tomarán actitudes negativas. Los jugadores dicen que quieren permanecer en el Chelsea. Nosotros no hemos hecho ninguna oferta, por tanto no pueden haber rechazado alguna. La parte directiva del club hará ofertas para nuevos contratos en los momentos necesarios y precisos”, concluyó.


http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1068489

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...