julio 26, 2007

Cansados, pero imbatibles.


Después de un juego difícil, precedido por una agotadora visita a Los Ángeles, los miembros de la escuadra han dado algunos cometarios acerca del partido amistoso contra el Feyenoord.

El cansancio y la fatiga fue clave para la actuación del Chelsea, y de esto pueden obtenerse cosas positivas. El hombre del partido, Carlo Cudicini, quien defendió muy bien el arco del equipo, atajando incluso un penalti de Roy Makaay, explicó como se sintieron los jugadores en el partido a Chelsea TV: “Todos estábamos cansados, dormíamos apenas de tres a cuatro horas por noche algunos días antes al juego. Fue difícil, arribamos apenas el domingo, y ya teníamos planes para estar aquí. Así que debíamos dormir toda la tarde, ¡y no todos podían dormir!”

John Obi Mikel fue uno de los que sufrieron la transición del horario, y dio sus motivos acerca de su baja en su juego: “me marche hoy porque tenía un calambre”, dijo el joven medio campista. “Desde que regresamos de Los Ángeles no he podido adaptarme al horario. No hemos tenido un lapso apropiado de tiempo para readaptarnos, pero seguimos trabajando, antes de comenzar la nueva temporada estaremos en buena forma.”

Cudicini reveló que recibió ayuda de Claudio Pizarro para detener el tiro penal de Makaay, antiguo compañero del delantero peruano en el Bayern Munchen: “·Él solo me dijo que esperará, pues él (Makaay) normalmente espera a que el portero se lace para luego hacer lo propio. Así que espere, el tuvo que tirar, pude ver la dirección del balón y lo detuve”, dijo el italiano.

Una de las críticas que ha recibido el Chelsea en esta pre-temporada es que no ha anotado muchos goles, pero eso es algo que no preocupa a Mikel: “Cuando jugamos, el técnico siempre nos dice que lo que debemos hacer es ganar y jugar bien. Antes de que la temporada comience seguiremos entrenando el aspecto ofensivo, y estaremos bien.”

http://www.chelseafc.com/xxchelsea180706/index.html#/page/Homepage/article_1079375


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...