junio 03, 2007

¡Shevchenko habla!



Con los medios insistiendo aún sobre su inminente retorno al Milan, Shevchenko ha hablado acerca de sus intenciones.


En una entrevista publicó en The News of The World, (no es ninguna sorpresa que él evite a The Mirror) Andriy habla abiertamente acerca de las dificultades en su primera temporada y sus intenciones de demostrarnos quien es él verdaderamente y lo que puede hacer en Stamford Bridge, que entono su nombre durante toda la temporada.


Aquí algunas de las cosas que él dijo:


“Denme un poco de tiempo, y la próxima temporada verán al verdadero Shevchenko.”


“Tengo gusto de jugar con Didier y creo que podemos ser la sociedad más eficaz de la Premiership.”


“He necesitado un cierto tiempo para aclimatarme a Inglaterra pero, denme una oportunidad, puedo demostrar a los aficionados mi verdadera capacidad.”


“Estoy muy contento de vivir en Londres, estoy aprendiendo una nueva cultura y una nueva forma de vivir.”


“No soy el primer jugador en tener dificultades para adaptarse al campeonato inglés.”


“Otros antes que yo, Didier , Thierry Henry - y muchos otros también - han pasado por este tipo de dificultades.”


“Pero la cosa más importante para mi, es que nunca he dudado de mi propia capacidad o del hecho de que conseguiré de nuevo alcanzar mi mejor nivel. No regresaré al Milán, en absoluto.”


“Fue mi elección y esa elección la tomé luego de una reflexión madura.”


“La única cosa que me falto fue la comida italiana - pero puedo vivir sin eso.”


“Seriamente, sabía que sería complicado adaptarse al Chelsea. Es un nuevo club, una nueva vida y ha sido una temporada difícil, eso es verdad.”


“Sólo le pido a la gente que me de un poco de tiempo para aclimatarme, here todo lo posible para ello - - entonces ya verán.”


Aquí en Vital Chelsea quisiéramos agradecer a News of the World por resaltar el hecho de que Shevchenko no dejará el Chelsea. Sin embargo, dudamos mucho que los rumores se detengan.


http://www.chelsea.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=68113

1 comentario:

  1. Deberian de darle la oportunidad el cual esta pidiendo,fue,es y estoy seguro de que seguira siendo uno de los delanteros mas eficases de todo el planeta,al ritmo que le pongan y de la manera en que el lo sabe hacer...que es haciendo goles.Tomenlo en cuenta por favor.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...