junio 04, 2007

El Barcelona desmiente interés por el jugador del Chelsea Frank Lampard

El director deportivo del club catalán, Txiki Beguiristain negó su fichaje para la próxima temporada

Londres (dpa).- El Barcelona desmintió estar interesado en fichar al centrocampista inglés del Barcelona Frank Lampard, del Chelsea, según señaló hoy el director deportivo del conjunto español, Txiki Beguiristain, a la emisora Sky Sport News. "Creo que es un extraordinario jugador que destaca por su disparo y los goles que anota", dijo Beguiristain a Sky Sport News. "Pero si miras a nuestro equipo actualmente tenemos muy bien cubierta esa posición", añadió el representante azulgrana.

Hasta el momento Lampard no ha renovado aún su contrato con el conjunto londinense, por lo que se especula con que podría cambiar de equipo y Barcelona, de donde es su novia, es uno de los destinos que más se ha rumoreado.

"Tenemos a jugadores como Deco, Xavi y (Andrés) Iniesta que tienen también caracterísitcas similares, así como un increíble control de balón. En este momento estamos muy felices con nuestro trío de centrocampistas. Estando las cosas así, realmente no hay espacio para otro juagdor de este tipo", agregó.

El principal objetivo del Barcelona para la próxima temporada podría ser una vez más el delantero francés del Arsenal inglés Thierry Henry, además del lateral zurdo del Olympique de Lyon Eric Abidal y posiblemente los hermanos argentinos Milito -Diego y Gabriel, delantero y defensa-, del Real Zaragoza.

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/HTML/olEcUltimas/2007-06-04/olEcUltimas0408808.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...