junio 08, 2007

El Chelsea denunciará al Madrid por 'sondear' a Robben

Así lo ha confirmado Peter Kenyon, el director ejecutivo del club inglés, recogiendo declaraciones del presidente merengue, Ramón Calderón, quien hizo público el interés blanco por fichar al holandés.

Tenemos jaleo a la vista en el 'culebrón Robben'. El Chelsea, dueño de la ficha del holandés, se ha quejado públicamente a través de uno de sus directivos más fuertes, acusando al Real Madrid de haber hecho un "sondeo ilegal".

Concretamente, Peter Kenyon acaba de confirmar que los blues demandarán al Madrid ante la FIFA "porque el Real Madrid ha admitido, a través de su presidente, haber hablado directamente con Robben".

El problema es que esta práctica, ilegal en Inglaterra, suele ser algo habitual para los directivos y los clubes españoles. Aquí cada uno sondea a quien quiere, y no hay sanciones por ello, algo que sí ocurre en la Premier.

Por ejemplo, al propio técnico del Chelsea, José Mourinho, le cayó una dura sanción por haber hablado con Ashley Cole cuando éste pertenecía al Arsenal inglés.

Kenyon afirmó que no ha habido "ninguna conversación con el Real Madrid por Robben", e insistió en que el club inglés podría intervenir ante la FIFA si los blancos siguen moviéndose tras bambalinas, hablando directamente con el jugador y no con el dueño de su ficha.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=322733

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...