mayo 24, 2007

"Shevchenko haría buena pareja con Ronaldo"

La ex-modelo estadounidense Kristen Pazik, esposa del delantero ucraniano Andreiy Shevchenko y de la que se dijo que era el principal motivo de la marcha del jugador del Milán al Chelsea, ha indicado ahora, sobre un presunto retorno al club milanés, que le vería "muy bien" junto al brasileño Ronaldo.

"En Italia, nos sentimos en casa, vería muy bien a Andriy en pareja con Ronaldo, que es uno de mis jugadores preferidos. Andy es mi pareja y lo importante para mí es que sea feliz. Debe jugar en el sitio que sea mejor para él", comenta Kristen, a una revista italiana del corazón que mañana estará en venta, pero que hoy anticipó parte de la misma.

La decisión de Kristen Pazik de educar a sus hijos desde muy pequeños en la lengua inglesa siempre se dijo que había sido el motivo principal de la marcha de Shevchenko al Milán, el pasado verano, para fichar por el Chelsea, que pagó más de cuarenta millones de euros por su traspaso.

"En mi país, se dice que la casa está donde está tu corazón e Italia es una casa para nosotros; más que ahora lo pueda ser Londres", apunta la esposa de Shevchenko.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=408286

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...