mayo 24, 2007

¿Libertad para Crespo?


El poderoso club inglés, dueño del pase del delantero, tiene intenciones de otorgarle la libertad de acción al hoy jugador del Inter. La idea del goleador argentino es incorporarse definitivamente al campeón del Calcio.

INGLATERRA (Supergol.com).- El club británico Chelsea podría otorgar este martes la libertad de acción al delantero argentino Hernán Jorge Crespo, de 31 años, quien quiere incorporarse en forma definitiva al Inter, de Milán.

El representante del delantero nacido en la localidad bonaerense de Florida, Fernando Hidalgo, se encuentra negociando en Londres con la directiva del club que pertenece al empresario ruso Roman Abramovich, para conseguir su libertad de acción, según publicó el diario La Gazzetta dello Sport.

El periódico señaló que Crespo, quien actuó la temporada pasada a préstamo en el Inter, tiene todavía un año más de contrato con el Chelsea, a razón de un sueldo anual de 5 millones de euros.

El acuerdo suscrito con el Inter tuvo una cláusula que indica que el Chelsea puede rescatar al jugador argentino antes del 31 de mayo próximo e incorporarlo de nuevo al plantel, pero todavía no ha llegado al club neroazzurro ninguna comunicación.

En caso contrario, Crespo es libre de incorporarse a cualquier otra entidad.

Sin embargo, en las últimas semanas, el director técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, manifestó su deseo que Crespo, ex jugador de River, Parma, Lazio y Milan, regrese a la entidad blue.

Se dijo que Crespo desea fervientemente quedarse en Milán y por ello su representante puede este martes obtener la libertad de acción del club de Londres, con lo que, luego, volaría de inmediato a Italia, para suscribir un nuevo contrato con el Inter, pero no se descarta que el Chelsea, a último momento, pida al club italiano algún tipo de resarciemiento económico.-

http://www.supergol.com.ar/2007/05/22/555.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...