diciembre 16, 2014

Capital One Cup: Derby County 1-3 Chelsea.



El Chelsea derrotó de visita al Derby County por 3-1 este martes en duelo disputado por la Capital One Cup.

Fue Eden Hazard el encargado de abrir la cuenta para los blues a los 23 minutos de juego tras una asistencia de Fábregas y una buena jugada individual. El tanto lo consiguió con un fuerte remate de derecha dentro del área.

Ya en el segundo tiempo, Chelsea amplió la cuenta. El segundo de los dirigidos por José Mourinho llegó a los 56 y fue obra de Filipe Luis. Se trató de un golazo de tiro libre. El balón pasó por encima de la barrera y no fue detenido por el arquero Lee Grant pese a sus esfuerzos.

Pese al 2-0 en contra, Derby County no bajó los brazos y encontró el descuento a los 71' a través de Bryson. Sin embargo, a los 82', André Schurrle acabó con cualquier esperanza de los locales de igualar el marcador.

Chelsea debe pensar ahora en el duelo que enfrentará ante Stoke City por la Premier League, torneo que lidera con 39 puntos, tres más que su más cercano perseguidor, el Manchester City.

Alineación:
Chelsea (4-2-3-1): Cech, Azpilicueta, Zouma (Ivanovic), Terry, Filipe Luis, Mikel, Matic, Schurrle, Fabregas, Hazard (Ramires), Drogba (Remy).
Sustitutos no Utilizados: Schwarzer, Willian, Salah, Diego Costa.

Goles: Hazard 23', Filipe Luis 56', Schurrle 82'.
Amarillas: Schurrle 3'.

Referee: Jonathan Moss.
Asistencia: 30.639 espectadores.

(EM7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...