enero 04, 2012

Premier League: Chelsea 1 – 3 Aston Villa

  Chelsea (4-3-3):  Cech, Ferreira (Bosingwa 74), D Luiz, Terry (c), Cole, Ramires, Romeu (Lampard 57), Meireles, Sturridge (Torres 62), Drogba, Mata.
Suplentes: Turnbull, Hutchinson, Bosingwa, Lampard, Malouda, Kalou, Torres.

 Aston Villa (4-4-1-1):  Guzan; Cuellar, Collins, Dunne, Warnock; Albrighton (Gardner 77), Petrov (c) (Bannan 83), Clark, N'Zogbia (Bent 77), Irlanda, Agbonlahor.   
Suplentes: Marshall, Hutton, Weimann, Gardner, Bannan, Delfouneso, Bent.

Goles: Drogba 22, Ireland 27, Petrov 82, Bent 85.

Árbitro: Mark Halsey
Multitud: 41.332

Resumen
Después de haber tomado la iniciativa a través de un gol de Didier Drogba desde el punto de penal, el Aston Villa sólo minutos más tarde logró descontar, y antes del final del encuentro, cerró el partido marcando dos goles en los últimos 10 minutos.

Stephen Ireland marcó el 1-1 antes del descanso descanso, pero los azules buscaban ser más amenazante en la segunda mitad, sobre todo después de la introducción de Frank Lampard y Fernando Torres, éste último estrelló un tiro en el travesaño, pero cuando Stiliyan Petrov dio a los visitantes la ventaja con ocho minutos para el final se tornó una ardua tarea. Darren Bent anotó el tercer tanto tres minutos más tarde y los puntos estaban asegurados para el Aston Villa.

Para el Chelsea, ahora estamos sin conocer la victoria en los últimos cuatro partidos por la Barclays Premier League y esta mala racha tendrá que ser revertida tan pronto como sea posible. El lunes es nuestra primera oportunidad para hacerlo frente a los “Lobos”.

Mejor Momento 
 No hay muchos para elegir dado el resultado, pero con éste gol Drogba lleva 150 tantos con la camiseta del Chelsea, es un logro fantástico y se merece un reconocimiento. También impresionante fue su reacción a la meta, al público en homenaje a Peter Osgood, cuya urna se encuentra en que punto de penalti y que también anotó 150 goles para el Chelsea.


Noticias del Equipo
  Paulo Ferreira jugó en lugar de José Bosingwa, mientras que en el centro del campo Ramires volvió a la titularidad en sustitución de Frank Lampard. Luego del partido frente al Fulham donde fue suplente, Drogba fue restaurado en el once inicial en detrimento de Fernando Torres, quien fue nombrado como sustituto. En una noticia que agradará a todos los seguidores del Chelsea, Sam Hutchinson participó por primera vez desde que salió de su retiro, a partir del partido en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...