enero 07, 2012

Premier League: Wolverhampton 1 - 2 Chelsea



Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa; D Luiz, Terry (c), Cole; Meireles, Romeu, Lampard, Ramires, Torres, Mata (McEachran 83).
Suplentes: Turnbull, Ferreira, Hutchinson, Bertrand, Chalobah, McEachran, Lukaku.

Wolverhampton (4-4-1-1): Hennessey; Stearman, Johnson (c), Berra, Ward, Hammill, Frimpong (Fletcher 60), Henry Forde (Jarvis ht), Edwards (Foley 75), Doyle.
Suplentes: Elokobi, De Vries, Fletcher, Hunt, Jarvis, Foley, Ebanks-Blake.


Goles: Ramires 53, Ward 84, Lampard 88.
Árbitro: Peter Walton.
Multitud: 27.049

Resumen
 Frank Lampard fue el héroe del Chelsea, marcando a dos minutos para que finalice el partido, para ponernos de nuevo en la senda del triunfo.


 Ramires le dio la ventaja a los Blues a pocos minutos de empezar el segundo tiempo con una buena definición, pero luego Stephen Ward marcó un gol en los últimos 10 minutos del encuentro es la 10 ª vez en esta temporada de la liga que sucede esto.

 Chelsea había sido superior en la segunda mitad, lo que hizo que el descuento de los “Lobos” fuese un golpe mas duro, pero el equipo de André Villas-Boas, celebrando y al mismo tiempo nervioso por mantener los tres puntos a su favor, necesitó de las buenas atajadas de Petr Cech para concretar su triunfo.

Mejor momento
 Es una escena vista muchas veces en la última década, pero los seguidores no se cansan de verlo, sobre todo en este contexto - Lampard.

Noticias del equipo
 Didier Drogba se descartó con lesiones pantorrilla y el tobillo, Daniel Sturridge tenía un problema en la cadera, por lo que Fernando Torres era delantero centro y Ramires extremo derecho. José Bosingwa volvió al lateral derecho con Frank Lampard al centro del campo. El banco tenía un aspecto juvenil, incluyendo al joven de 17 años de edad, Nathaniel Chalobah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...