Buscando...
noviembre 26, 2010

Previa: Newcastle United vs Chelsea


El Chelsea regresa a la actividad en la Premier League este domingo, cuando visite al Newcastle el próximo domingo a las 13:30 horas GMT. Los dirigidos por el Ancelotti han recobrado la confianza tras el triunfo en Champions a media semana ante el Zilinaa. No deja de ser materia de la prensa el destacar cualquier signo de desconfianza. Así, se ha magnificado lo dicho por el entrenador italiano: "Es cierto que al principio de temporada estábamos a otro nivel. Ahora los equipos no nos tienen miedo. Es algo normal, pero pese a ello confío en que se recupere el nivel que teníamos a principio de temporada".

Es tiempo de comenzar a ganar puntos para evitar que el Manchester United pueda sacar ventaja a los aún lideres de la Premier. Así lo ha entendido Salomon kalou, quien ha defendido a su entrenador. "El entrenador nos protege y eso es importante. Cuando juegas en el Chelsea, no ganar en dos partidos ya es una tragedia, y los jugadores podemos sufrir una gran presión. Por eso Carlo está tan tranquilo. Porque sabe que nosotros necesitamos estarlo y de momento eso está siendo muy importante para nosotros".

El conjunto londinense no podrá contar aún con John Terry y Frank Lampard, que se unen a la baja de Alex, en un equipo que podría perder el liderato por primera vez en la temporada ante las 'urracas', que ya eliminaron al Chelsea en la Copa de la Liga en septiembre pero no ha ganado en sus últimos tres partidos.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/26/futbol/1290773388.html
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3248270/Carlo-Ancelotti-insists-he-does-not-fear-the-axe.html

1 comentarios :

Publicar un comentario