noviembre 26, 2010

Reacción: Victoria importante en un momento importante


Carlo Ancelotti estaba compalcido tras la victoria de los blues en la Champions League. Sin embargo, no abandono la autocrítica: "Nuestro medio tiempo fue malo. Estabamos en un juego muy importante, en un momento importante y buscabamos ganar. Queríamos asegurar el primer puesto. pero no estabamos jugando bien. Estabamos demasiado lentos, sin intensidad y sin ritmo. Le dimos al Zilina la oportunidad de controlar bien sus posiciones defnsivas."

"Tras el medio tiempo, cambiamos nuestra actitud y jugamos un mejor segundo tiempo. Hice algunos cambios. Saqué a Kakita y traje a Kalou a jugar con dos laterales y Droga y Sturridge en el centro. Eso cambio nuestra intensidad de juego. Esa fue la diferencia y tuvimos muchas oportunidades de anotar."

"Si jugamos como en el primer tiempo, será imposible ganarla Champions League. Si lo hacemos como en el segundo, tendremos alguna oporunidad," sentencio el italiano.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2228825,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...