Buscando...
noviembre 10, 2010

Premier League: Chelsea 1 - 0 Fulham


El Chelsea superó al Fulham por 1-0 como local y amplió su ventaja al frente de la Premier League inglesa gracias al empate del Manchester United en su visita al Manchester City.

El Chelsea se recuperó de la derrota sufrida frente al Liverpool el fin de semana y aumentó a cuatro puntos su ventaja sobre el United.

Los blues marcaron a los 28 minutos, a través de Michael Essien de cabeza, quien sin embargo se fue expulsado en tiempo de descuento. Sin mostrar el gran nivel al que nos tiene acostumbrados, el Chelsea fue claramente superior a sus vecinos de Londres y tuvo numerosas ocasiones para ampliar la ventaja. Pero no las pudo concretar.

El clásico entre el Manchester City y el Manchester United, finalizó en un aburrido empate en cero que casi no contó con situaciones de gol. Arsenal también volvió a la victoria después de su derrota el domingo en casa ante el Newcastle y superó al Wolverhampton Wanderers por 2-0 como visitante con goles de Marouane Chamakh.

Con los resultado de hoy, Chelsea lidera la liga con 28 puntos, seguido por Manchester United con 24 y Arsenal con 23.




Alineaciones:
Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa (Ferreira 88), Ivanovic, Terry (c) Cole; Essien, Mikel, Zhirkov; Kalou (Sturridge 85), Drogba, Malouda (Ramires 77).
Gol: Essien 30
Expulsado: Essien 90+3
Amonestados: Essien 49. Cole 75.

Fulham (4-4-2):Schwarzer; Kelly, Hughes, Hangeland, Briggs (Gera 78); Davies, Murphy (c), Etuhu (A Johnson 61), Duff; Dempsey, Dembele.


http://www.vanguardia.com.mx/chelseasuperaalfulhamyampliasuventajaenlaligainglesa-586781.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2215398,00.html

3 comentarios :

Publicar un comentario