Buscando...
abril 25, 2010

Reacción: “Los 7 maginificos”, tercera parte


“Me hubiera gustado guardar dos o tres de estos goles para la siguiente semana”, declaro Carlo Ancelotti tras la gran victoria del día de hoy ante el Store City en Stamford Bridge. “Necesitaba decirle esto a mis jugadores”, continúo un alegre Abcelotti. “No necesitamos enviar mensajes a ningún otro equipo, este es un buen mensaje para nosotros porque tras la derrota ante el Tottenham necesitábamos una buena reacción y lo logramos.”

“Había un poco de presión sobre nosotros antes del partido, pero desde el comienzo el equipo estaba enfocado en brindarnos una gran actuación. Estamos felices de haber desplegado un buen fútbol ofensivo durante esta temporada y llevar hasta el momento 93 goles en la Premier League. Si el público ve al Chelsea jugando un buen fútbol, estaremos contentos, pues esa es nuestra meta”, señalo el entrenador.

“Espero que contra el Liverpool juguemos como el día de hoy. Claro que estamos conscientes de que ellos lucharan mucho por conseguir el cuarto lugar, pues es una gran posición para su futuro. Esperamos por lo tanto un partido muy difícil para ambos equipos.”, finalizo el italiano. Por su parte Tony Pulis, entrenador del Store dijo que: “Tal vez el Chelsea-Liverpool decida el campeonato. Chelsea ha jugado de manera impresionante. Es una pena lo que nos ha ocurrido hoy.”

Sólo quedan dos fechas para decidir la Premier. Chelsea sigue arriba.

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2034971,00.html

7 comentarios :

Publicar un comentario