abril 29, 2010

Mourinho y el Inter a la final de la Champions


En las semifinales de la UEFA Champions League de este miércoles, el Inter de José Mourinho ha eliminado al campeón del año pasado, el Barcelona FC. Como muchos otros seguidores del Chelsea, estamos contentos porque nuestro antiguo entrenador sume un éxito más en su carrera. Puede que también haya aún algo de rencor por lo que sucedio en esa misma instancia el año pasado, cuando el arbitraje de Ovrebo dejo al Chelsea a la orilla de la final de Roma. Sin embargo, más allá de aquel episodio, hoy estamos contentos por José, que por desgracia nos ha eliminado esta temporada. El sorteo nos dio una mala pasada. Pero no hay rencores con él. El propio Mourinho dijo tras el partido que recibio decenas de mensajes en su telefono movil, de los cuales había muchos provenientes de altiguos compañeros suyos en el Chelsea: "Recibí muchos mensajes de ellos", dijo el portugues. "Sé como se sintieron cuando perdieron. Y los amigos son amigos."

Sobre el futuro del portugues, este no dio detalles, solo afirmó que: "Tengo 47 años y me quedan unos 23 años por dirigir. Si el Señor lo permite y me da salud, dirigire por 23 años y perderé, ganaré, lloraré, brincaré. Aún me quedan muchos años." ¿Regresará algun día al Chelsea?

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/european_football/article7111127.ece

5 comentarios:

  1. grande mou y ojala al dia vuelva al chelsea porque seguro que estara en casa...
    deseo que el inter gane la champions porque mou se lo merece es el mejor...
    si si si el inter a madrid, los del barça se lo merecen por prepotentes y mal perdedores, ni con ayuda del arbitro han podido, pateticos sin verguenza... mourinho vuelve a triunfar en el camp "mou" te quiero mou

    ResponderEliminar
  2. Para mi esta bien, pues se acuerdan cuando el maldito arbitro nos eliminó en el partido conta el barcelona el año pasado, así que es una esperada VENGANZA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mourinho es lo más grande! que alegria me dió verlo celebrando, pero que impotencia tambien al ver que en Nou Camp, predieron los regadores para "Aguar" el festejo Nerozurro. ¡Que malos perdedores! ¡JA! Pepito le dedicó la victoria a los fan´s de Inter y también de Chelsea, ya que el año pasado nos robaron la semifinal.

    Saludos Rodrigo. y gracias por tus saludos en la entrada anterior. =)

    ResponderEliminar
  4. YO CREO K YA HAY K DEJAR DE HABLAR DE MAU, YA HAY K SUPERARLO , COMO PARA SEGUIR PONIENDO NOTICIAS DE EL, ESTO ES DEL CHELSEA, PERO BUENO ES UNA OPINION

    ResponderEliminar
  5. Comprendo que a algunos les moleste ver alguna entrada que parece no tener relación con el Chelsea. Pero, me parece, Mourinho tiene mucho que ver con el Chelsea. No es que no lo hayamos superado. Mou quedo atrás. Pero el afecto continua. Si no fuera así, entonces él sería tan sólo un mercenario, los jugadores meros empleados y nosotros meros consumidores. No es así, aún hay espacios para algo de calor humano en el futbol; por lo menos en el Chelsea no hay duda.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...