Buscando...
abril 09, 2010

Cole y Essien podrían retornar en las próximas semanas


Los lesionados Ashley Cole y Michael Essien podrían retornar al Chelsea para los últimos partidos de la Liga inglesa de fútbol, anunció hoy Carlo Ancelotti, técnico del club inglés. "Pienso que Ashley Cole necesita algunos días más para entrenar, pero esperamos que esté listo para el partido contra el Stoke City, el 25 de abril", dijo el entrenador de los blues.

Por otro lado, en relación al mediocampista ghanés Michael Essien, que no juega desde una lesión sufrida en la parte posterior de un muslo en diciembre, y que tuvo problemas con una rodilla cuando jugaba para su selección en la Copa Africana de Naciones en enero, Ancelotti dijo: "El está haciendo las cosas bien. Tal vez lo tengamos una semana después que a Cole."

Cuando restan cinco jornadas para el cierre de la Premier League, el Chelsea aventaja por dos puntos al Manchester United en la cima del campeonato, mientras que el Arsenal está tercero una unidad más abajo. Cole, lateral izquierdo de la selección inglesa, lucha por recuperar su forma deportiva antes de finalizar la temporada, aunque también tiene puesta la mira en la Copa Mundial de Suráfrica, del 11 de junio al 11 de julio.

Ancelotti también dijo que el internacional serbio Branislav Ivanovic se entrenó el jueves y podría estar en el banco de suplentes el sábado ante el Aston Villa, en una de las semifinales de la Copa inglesa que se jugará en el estadio Wembley. El lateral derecho ha estado inactivo desde que padeció una lesión de rodilla en un duelo con el Blackburn Rovers el 21 de marzo.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=177711&Itemid=1

1 comentarios :

Publicar un comentario