Buscando...
julio 19, 2009

Pre-Temporada: Seattle Sounders 0 - 2 Chelsea


El Chelsea se impuso con comodidad por 2-0 al Seattle Sounders en un partido amistoso jugado en el Qwest Field de Seattle. Este encuentro significo el debut, en un juego, del italiano Carlo Ancelotti como entrenador del Chelsea. Los goles fueron marcados en el primer tiempo por Daniel Sturridge y Frank Lampard al minuto 11 y 35, respectivamente.

Más de 66 personas llenaron el Qwest Field para presenciar a los 'Blues', que se presentó con todas sus estrellas. Desde el inicio el Chelsea dominó con claridad el partido y acosó la portería defendida por Kasey Keller, quien respondió bien en un par de ocasiones para mantener en blanco la pizarra.

Sin embargo, en el minuto 11 un disparo fuera del área de Daniel Sturridge, se coló por la escuadra derecha, haciendo inútil la estirada de Keller. Los de Seattle se fueron quitando poco a poco el dominio inglés de encima, guiado por el sueco Ljumgberg y los ataques por la banda de Zakuani.

Sin embargo, los contraataques del Chelsea fueron letales. Keller salvó un mano a mano con Anelka, pero más tarde Lampard puso el 2-0 definitivo. Así pues, el joven Daniel Sturridge, de 19 años, aprovechó su debut en Chelsea para anotar un gol y participar en la jugada del otro. Sturridge, como es sabido, llegó hace poco a Stamford Bridge proveniente del Manchester City.

La segunda mitad comenzó con dominio del Chelsea, pero luego Seattle tuvo algunas oportunidades, pero ni el colombiano Freddi Montero ni Zakuani tuvieron fortuna en las más claras. Los cambios excesivos fueron diluyendo el partido que no tuvo más variaciones en el marcador. Frank Lampard fue el único jugador del Chelsea que estuvo en la cancha los 90 minutos, y también el único jugador amonestado.

Alineaciones:
Seattle Sounders (4-3-3): Keller (Boss h-t); Riley (Brown 70), Hurtado (Neagle 70), Marshall, Wahl (Scott h-t); Ljundberg (Fucito 73), Alonso, Zakuani (Nyassi 62); Montero (Levesque 62), Vagenas (Sturgis h-t), Jaqua (Le Roux h-t).

Chelsea - Primer Tiempo: (4-1-4-1): Cech, Bosingwa, Alex, Terry (c), A Cole; Deco; Ballack, Malouda; Lampard; Anelka, Sturridge.
Chelsea – Segundo Tiempo: (4-1-4-1): Hilario; Belletti, Ivanovic, Carvalho, Hutchinson; Ballack (Mikel 62); Sinclair, Lampard; Shevchenko; Pizarro, Di Santo.
Goles: Sturridge 11, Lampard 33.
Amonestados: Lampard 90+1


http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=3561&secid=513&cid=472791
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1726726,00.html

3 comentarios :

Publicar un comentario