julio 19, 2009

Pre-Temporada: Seattle Sounders 0 - 2 Chelsea


El Chelsea se impuso con comodidad por 2-0 al Seattle Sounders en un partido amistoso jugado en el Qwest Field de Seattle. Este encuentro significo el debut, en un juego, del italiano Carlo Ancelotti como entrenador del Chelsea. Los goles fueron marcados en el primer tiempo por Daniel Sturridge y Frank Lampard al minuto 11 y 35, respectivamente.

Más de 66 personas llenaron el Qwest Field para presenciar a los 'Blues', que se presentó con todas sus estrellas. Desde el inicio el Chelsea dominó con claridad el partido y acosó la portería defendida por Kasey Keller, quien respondió bien en un par de ocasiones para mantener en blanco la pizarra.

Sin embargo, en el minuto 11 un disparo fuera del área de Daniel Sturridge, se coló por la escuadra derecha, haciendo inútil la estirada de Keller. Los de Seattle se fueron quitando poco a poco el dominio inglés de encima, guiado por el sueco Ljumgberg y los ataques por la banda de Zakuani.

Sin embargo, los contraataques del Chelsea fueron letales. Keller salvó un mano a mano con Anelka, pero más tarde Lampard puso el 2-0 definitivo. Así pues, el joven Daniel Sturridge, de 19 años, aprovechó su debut en Chelsea para anotar un gol y participar en la jugada del otro. Sturridge, como es sabido, llegó hace poco a Stamford Bridge proveniente del Manchester City.

La segunda mitad comenzó con dominio del Chelsea, pero luego Seattle tuvo algunas oportunidades, pero ni el colombiano Freddi Montero ni Zakuani tuvieron fortuna en las más claras. Los cambios excesivos fueron diluyendo el partido que no tuvo más variaciones en el marcador. Frank Lampard fue el único jugador del Chelsea que estuvo en la cancha los 90 minutos, y también el único jugador amonestado.

Alineaciones:
Seattle Sounders (4-3-3): Keller (Boss h-t); Riley (Brown 70), Hurtado (Neagle 70), Marshall, Wahl (Scott h-t); Ljundberg (Fucito 73), Alonso, Zakuani (Nyassi 62); Montero (Levesque 62), Vagenas (Sturgis h-t), Jaqua (Le Roux h-t).

Chelsea - Primer Tiempo: (4-1-4-1): Cech, Bosingwa, Alex, Terry (c), A Cole; Deco; Ballack, Malouda; Lampard; Anelka, Sturridge.
Chelsea – Segundo Tiempo: (4-1-4-1): Hilario; Belletti, Ivanovic, Carvalho, Hutchinson; Ballack (Mikel 62); Sinclair, Lampard; Shevchenko; Pizarro, Di Santo.
Goles: Sturridge 11, Lampard 33.
Amonestados: Lampard 90+1


http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=4&schid=3561&secid=513&cid=472791
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1726726,00.html

3 comentarios:

  1. Buen debut de Ancelotti y del Chelsea, me gusta la plantilla, en nombres suenan bastante fuertes.Una incognita saber cuantos de estos jugadores se irá a desprender Ancelotti, Pizarro y Sheva me gustaria que quedarán,Pizarro tuvo una buena temporada con el Bremen y Sheva no jugó casi en el Milan,pero ahora está Ancelotti en el banco Blue y talvez lo mantega, ¿Alguien sabe cuales van a ser la bajas para la proxima temporada? porque es una plantilla bastante amplia

    ResponderEliminar
  2. Pizarro se podria ir al Werder Bremen por 6 millones de euros.Sheva tambien se iria , creo que al dinamo de kiev o al zenit.Como hincha del chelsea estoy muy contento con la plantilla y los refuerzos que llegaron.Una duda que tengo drogba,esta lesionado?porque no jugo?

    ResponderEliminar
  3. Seria extraordinario que Claudio se quede en el Chelsea, tuvo una excelente temporada en el Bremen y fue subcampeon de la Uefa!! pero eso dependera del tecnico, cmo compatriota de pizza soy su fnatico aunque en Perú muchos no valoran su juego y su nivel..

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...