Buscando...
junio 12, 2009

El contraste Deco - Drogba


Didier Dogba

Desde hace varios meses se rumora con la posibilidad de que Drogba vuelva al Olympique de Marsella, pero el jugador del Chelsea ha querido dejar claro de nuevo que es feliz en el equipo de Stamford Bridge, descartando así la posibilidad de que fiche por el Olympique de Marsella: "Estoy un poco cansado de hablar sobre mi futuro. Lo he dicho muchas veces. Soy feliz en el Chelsea", asegura en 'Le Parisien'. "Espero que Ancelotti nos ayude a ganar títulos. Todo el mundo sabe que es un gran entrenador".

Se dice que el Chelsea ha ofrecido una extensión de contrato al delantero. “Creo que el futuro del Chelsea será esplendido, porque hemos trabajado mucho y el club se ha vuelto un grande, ahora muchos quieren venir al Chesea. Es sabido que si vienes acá, cada año estarás luchando por ganar trofeos. El club era ya un histórico, pero ahora lo es aún más. Estoy orgulloso de ser parte de todo esto, y quiero permanecer aquí tanto como el club me quiera”, dijo Drogba.

El delantero marfileño enfrenta junto con Jose Bosingwa la investigación en torno a los sucesos tras el juego de semifinales de la Champions League . Ambos comparecerán el 17 de junio ante la Comisión de Disciplina de la UEFA. Drogba habló al respecto: “Afortunadamente sucesos como aquel no me suceden frecuentemente, pero algunas veces pasan, cuando uno pierde el control y hace cosas de las que se arrepiente. Aceptare la decisión que se tome.”

Deco

Del lado contrario, Deco dice no querer seguir en el Chelsea. El jugador portugués, que llegó a Stamford Bridge el último verano de la mano de Luiz Felipe Scolari y que tras la salida de este no terminó de convencer al sucesor del brasileño, Guus Hiddink, parece tener segura su salida. El mediocampista no la pasó bien en su única temporada con los 'blues' y a los 31 años no tiene mucho tiempo para perder. "Tengo contrato con el Chelsea pero hay ofertas de otros clubes. Quiero sentirme bien y aquí no es el caso. Quiero encontrar un club en el que disfrutar otra vez de jugar al fútbol", reveló en el periódico deportivo portugués "Maisfutebol".

Se desconoce exactamente cuál será su futuro, aunque la alternativa rápida es volver a ponerse a las órdenes de José Mourinho, esta vez en el Inter de Milány no en el Oporto como hasta 2004. "Por supuesto que me gustaría trabajar de nuevo con Mourinho. Él garantiza éxito. Es un gran entrenador, posiblemente el mejor que haya tenido en mi carrera". El mediocampista reveló que entre 'blues' y 'nerazzurri' ya hubo contactos para cerrar un traspaso.

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/5507947/Deco-I-want-to-leave-Chelsea.html
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/11/1319347/mercado-deco-quiere-irse-del-chelsea-destino-inter
http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/chelsea/5432480/Didier-Drogba-to-be-offered-new-Chelsea-deal.html

5 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada