junio 15, 2009

Mikel y el Chelsea


John Obi Mikel ha afirmado que está feliz en el Chelsea a pesar del interés del Inter de Milan por sus servicios. El mediocampista nigeriano de 22 años, ha sido vinculado con el Internazionale de José Mourinho en una operación que podría rondar los £15 millones, pero el jugador ha dicho: “me gusta estar aquí cada día y entrenar con mis compañeros. Creo que he jugado los juegos suficientes y estoy feliz con el éxito al final de nuestra anterior temporada, pues pienso que contribuí en algo.”

Mikel apunta a obtener grandes logros en Stamford Bridge: “He ganado el premio al jugador joven dos veces ya en el pasado, y ahora buscaré ganar algún día el de mejor jugador. Cuando he ganado reconocimientos , eso me ha dado confianza para trabajar más duro.”

Guus Hiddink utilizo a Mikel como un mediocampista en el pleno sentido de la posición, a lado de Michael Essien. Mikel cree que los cambios del holandés lograron hacer brillar a los jugadores ofensivos: “La forma cambio un poco, pero eso no afecto mi juego demasiado. El modo en que el entrenador trabajo hizo que Frank estuviera más cómodo y tuviera más presencia al frente y que pensara menos en defender. Lo mismo sucedió con Florent Malouda y Nicolas Anelka. En cambio Michael Essien, Michael Ballack y yo hemos estado más atentos atrás. El equipo ganó más con esto.”, finalizó el nigeriano.

Por otro lado, el Club emitió un comunicado en torno a las disculpas del periódico inglés “The Sunday Times”. El comunicado dice básicamente lo siguiente:

The Sunday Times ha pedido disculpas el día de hoy (domingo 14 de junio) en la página 2 de su edición diaria a el Chelsea FC y a su dueño Roman Abramovich por la publicación de una nota el 18 de enero del 2009. The Sunday Times afirmaba en dicha nota que Roman Abramovich estaba intentando vender el club. The Sunday Times ha aceptado que lo publicado era falso.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article2441240.ece
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1692418,00.html

3 comentarios:

  1. Espero que renueve pronto el nigeriano. Por cierto, según pude leer ayer, a Mikel le echaron botellas llenas de orina cuando estaba viendo el último partido de Nigeria en la grada. Pero lo peor, es que fueron los propios aficionados nigerianos. Parece que en una temporada al menos, Mikel no jugará con los Eagles. Mejor para el Chelsea.

    ResponderEliminar
  2. Gran medio de contención que es Mikel, aunque hasta ahora me sigo quedando más con Essien y antes de él gran Makelelé,Mikel va para convertirse en el nuevo "Make", una de las cualidades de Mikel es que tiene más toque de balón además puede jugar de mediapunta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaba contrato Obi Mikel? Quiero decir si tiene que renovar para seguir, o aunque no se hable de renovación, sigue igualmente.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...