Buscando...
junio 17, 2009

Drogba y Bosingwa castigados por la UEFA


El comité disciplinario de la UEFA se ha pronunciado con contundencia y ha castigado con mano firme los excesos que los integrantes del equipo inglés, encabezado por Didier Drogba, tuvieron con el árbitro el 6 de mayo pasado. El delantero marfileño (que tras el pitazo final se quedó increpando al colegiado durante varios minutos) ha sido castigado con cuatro partidos, que podrían convertirse en seis. Al defensa José Bosingwa, otro de los implicados, le han caído tres encuentros, ampliables a cuatro. En ambos casos la sentencia los declara culpables de “romper los principios de deportividad insultando al árbitro con comentarios ofensivos”.

La institución Blue deberá pagar una multa de 100 mil euros por “conducta impropia de sus jugadores y por el lanzamiento de proyectiles por parte de sus aficionados”, según ha anunciado la UEFA. Tanto los jugadores implicados como la institución presidida por Abramovich tienen tres días de plazo para presentar un recurso que permita reducir las sanciones, y permitirle al entrenador alinear a ambos jugadores en los primeros partidos continentales de la próxima temporada.

Del árbitro, nada. Hizo muy buen trabajo, pues, considera la UEFA, es propio del fútbol la injusticia. ¿Las reglas? Bah, eso no importa.

Ya nada importa, así que mejor juega (clickea sobre la imagen) e intenta tener éxito para que la UEFA te sancione.


http://es.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=839082.html
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=622130&idseccio_PK=806
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=8030

2 comentarios :

Publicar un comentario