mayo 17, 2009

Reacción: “Esto no termina aún”, Hiddink


Guus Hiddink afirmó que dejará el banquillo 'blue' al final de la campaña. El público de Stamford Bridge (y me parece que los seguidores blues de todo el mundo) reconocieron la labor del holandés y le ovacionaron tras el partido. Hiddink agradeció el gesto y se dirigió a los aficionados. "A todos ustedes, por el apoyo que me han dado y al equipo, muchas gracias. La temporada no ha terminado aún. Me sorprendió bastante porque sólo he estado aquí un corto período, apenas tres meses, pero trabajé con mucha alegría con esto jugadores", señaló.

El entrenador reconoció que se pudieron haber marcado más goles, pero se dijo contento por el modo en que se concluyó la temporada en casa: “Es una bonita manera de decir adiós (en casa): con una victoria. Y pienso que podríamos haber anotado un par de goles más, pero como pudieron ver algunas faltas de concentración nos lo impidieron. Es una reacción normal para un equipo que ha venido jugando bien en las recientes semanas, había que disfrutarlo. Fue una bonita forma de decir adiós, pero la temporada aún no termina.”

“He disfrutado estar aquí desde el primer minuto, pero es importante mantener el ritmo, pues aún tenemos un objetivo en los días que vienen. Debo agradecer al público por la apreciación que han tenido de mi trabajo. Realmente no lo esperaba porque el periodo en el que he estado aquí ha sido muy corto”, dijo Hiddink.

Para Guus Hiddink esta no ha sido la primera vez en la que el público le ha reconocido su trabajo, pues en Australia y en Corea es considerado un héroe. Aún así, Hiddink señaló que el reconocimiento en Inglaterra es especial: “Es una gran sorpresa, porque cuando estuve en Australia allá no existía ninguna confianza para asistir a un Mundial, donde el equipo jugó muy bien, entonces, es previsible la reacción del público. Lo mismo en Corea, porque ellos jamás habían tenido ningún logro, y el equipo supo reaccionar y jugar bien. Pero en un país con una gran liga y en un equipo que ha tenido ya una gran experiencia, esperaba cierto respeto, pero no más. Esa es la razón por la que estoy sorprendido. Es una sorpresa positiva el aprecio de la gente.”

Cuestionado acerca de su legado para la próxima temporada, el entrenador dijo: “no quisiera intervenir y poner una nube de presión (para su sucesor), eso no es cuestión mía. Pero creo que si un equipo quiere ser competitivo y ha estado trabajando bien, debe renovar a todo el equipo. Compitiendo en la Premier League, en la FA Cup, la Carling Cup y la Champions League, necesitas una escuadra competitiva, en la que todos los jugadores estén en permanente lucha por el primer puesto en cada posición. Como el Manchester United que usa muchos jugadores.”

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~1660285,00.html

1 comentario:

  1. No queda otra cosa que sólo darle las gracias y esperar a que vuelva...

    Alguien tiene alguna foto central de la nueva camiseta del equipo? se los agradezco de antemano

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...