febrero 26, 2008

Rumores: crisis en el Chelsea

La derrota del domingo en la final de la Carling Cup ante el Tottenham en Wembley ha roto en mil pedazos la aparente y, a la vista está, artificial tranquilidad en el Chelsea. Y los rumores post-partido han comenzado ya. Está vez la información sugiere que parte del vestidor no confía más en el cuerpo técnico:

1. John Terry vs. Ten Cate.

Luego de que John Terry y Frank Lampard fueron enviados a la banca en el partido de media semana vs el Olympiakos, en la prensa se decía que ambos jugadores seguirían en la banca a pesar de que Grant declarará que la razones de dejar a ambos jugadores en la banca eran sus recientes lesiones y la cercanía de la final de la Carling Cup.

Según el tabloide inglés The Sun, John Terry y Ten Caté discutieron agresivamente 24 horas antes de la final. El suceso entre el capitán y el segundo entrenador estalló cuando el holandés le recriminó al jugador una acción durante la sesión del sábado y éste, lejos de callarse, le respondió a gritos encarándose con él. El duelo de palabras creció, y pudo llegar a los golpes de no ser por la intervención de otros jugadores, quienes los separaron. Todo esto de acuerdo a una fuente del The Sun.

Lo que es oficial es que Terry declaró públicamente su insatisfacción ante Chelsea Tv luego de perder la final, sugiriendo divisiones al interior del vestidor: “estoy verdaderamente disgustado por los fans, quienes viajaron para apoyarnos a través de todo el torneo. Esto me mata por dentro, y sé que ellos se sienten exactamente igual que yo en este momento. Mucha gente dice que la Carling Cup no importa. Díganle eso a nuestros jugadores. Cada año jugamos de la mejor manera e intentamos llegar siempre a la final. Nos levantaremos, regresaremos al martes y con otos al igual que yo, como Lamps y Didier, daremos lo mejor de nosotros.”

Cuestionado acerca de su rol en la cancha, intentando motivar a sus compañeros dijo: “És parte de mi papel. Yo diré algunas cosas, Lamps dirá algunas en lo que a él concierne. Steve Clarke también. El técnico hablará. Yo sentía que tenía que hablar y lo hice.”

2.- Ballack y Cole vs. Avram Grant

Los diarios Daily Mail y Telegraph reportan además que Grant enfrenta además los cuestionamientos de Michael Ballack y Ashley Cole por no haber participado en la final de Copa.

Según ésta información, los futbolistas no comparten las decisiones técnicas de Avram Grant, ni comprenden como, por ejemplo, no conocieron la alineación de la final del domingo hasta dos horas antes del partido. “El míster (Mourinho) preparaba los partidos importantes durante una semana y todo el mundo sabía quien y cómo iba a jugar. Ahora no nos enteramos de nada hasta una hora antes de empezar. Esto es increíble”, dijó uno de los jugadores en el vestuario de Wembley tras el KO ante el Tottenham. La suplencia de Ballack, uno de los jugadores más en forma el último mes, llamó tanto la atención como los empujones que propinó Ten Cate a Drogba al final del partido ante la extrañeza y enfado de toda la plantilla blue.

Michael Ballack dijo “No estoy feliz por que no he jugado desde el inicio, pero tengo que aceptarlo como todos los demás compañeros que no empezaron. Yo estaba en la lista de la alineación antes del juego...”

Acerca del partido de ayer, el alemán comentó: "Nosotros no empezamos muy bien ayer, y no podríamos haber controlado el juego. Tottenham parecía más afilado. Hemos hecho muy poco para merecer ganar esa final. Ahora nosotros tenemos que pensar sobre las razones por las qué no hemos ganamos , y hacer las cosas bien en el futuro."


http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article846044.ece
http://www.chelseafc.com/page/NewsHomePage/0,,10268~1250306,00.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=486692&idseccio_PK=8

http://www.goal.com/en-india/Articolo.aspx?ContenutoId=599037

1 comentario:

  1. people of chelsea atakcs : pizarro + dorgba is excellent grant please acepted

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...