septiembre 15, 2007

El Real Madrid, 'culpable' de que Alves no fuera traspasado

José Rodríguez Baster, Rodri, el agente de Daniel Alves, explicó en los micrófonos de Punto Radio su 'verdad' sobre el 'culebrón' del verano que protagonizó el internacional brasileño.

"Diez días antes de que se cerrara el plazo, el acuerdo estaba hecho con el Chelsea, pero irrumpió el Real Madrid y Del Nido vio que podía sacar más dinero y subió el precio. Entonces el Chelsea se desencantó, mientras el Madrid no quiso pagar lo pedía Del Nido. Los dos clubs se retiraron". Y apuntó: "Del Nido fue coherente, pues no quería vender a Alves. La situación era compleja, ya que el jugador quería seguir creciendo. No había voluntad de venta por parte de Del Nido, aunque cumplió con su palabra y entró en la dinámica de escuchar las ofertas".

Rodri dejó claro que Alves no podía denunciar su contrato: "Tiene 25 años y renovó el año pasado. Por encima de cualquier reglamento FIFA está la legislación española. Otra cosa es que su cláusula sea abusiva. Si los clubs más poderosos económicamente no pueden pagarla y si Daniel tiene que estar 50 años ahorrando y metiendo el dinero en un banco para pagarla, ¿eso qué es? ¿Abusiva o no abusiva?".

Sobre el futuro, comentó: "El verano pasado le dije a Del Nido que se equivocaba no vendiendo a Daniel. Este verano me ha dicho que el equivocado era yo. Ya veremos lo que pasa. El mercado está loco".

Por último, y sobre la posibilidad de que el Sevilla le mejore el contrato para tener más satisfecho al futbolista, señaló: "No creo que sea el momento y además eso no puede venir de nuestra parte. Para que un club sea grande hay dos componentes: uno el deportivo y el otro el económico. Creo que el siguiente paso que tiene que dar el Sevilla es el económico. Yo no veo a nadie que se quiera ir del Real Madrid, ni por ejemplo a Kaká del Milan. No se van porque por encima no tiene nada"

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070914/noticia_53393646680.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...