septiembre 23, 2014

Barclays Premier League: Manchester City 1-1 Chelsea.



André Schürrle, a los 70 minutos, concretó un excelente contragolpe y anotó el primero del partido. Frank Lampard cumplió la 'ley del ex' y marcó el empate a los 85'.

Manchester City consiguió un empate a falta de cinco minutos del final del encuentro gracias a un gol marcado por alguien que cumplió con la 'ley del ex': Frank Lampard. El volante inglés, jugador del New York City pero a préstamo en el City, igualó el marcador. El alemán André Schürrle había marcado el primero del encuentro.

Chelsea, por su parte, no aprovechó la expulsión de Pablo Zabaleta y tampoco aguantó el triunfo parcial, el mismo que le hubiese permitido continuar en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto. Esta vez no apareció la dupla Diego Costa y Cesc Fábregas.

Desde un inicio, los celestes intentaron aprovechar su condición de local, pero al frente tuvieron a una escuadra que también salió decidida por las tres unidades.

Mediante Silva y Yaya Touré, los celestes intentaron llegar al arco de Courtois. Sin embargo, tanto Ivanovic como Cahill, sumados a Terry, estuvieron enormes en defensa.

Por su parte, los de Mourinho intentaron llegar al arco contrario siempre abusando de los pases a Diego Costa. El 'Lagarto' buscó a toda costa abrir el marcador, pero no pudo superar la dura marca de Kompany.

El primer tiempo acabó igualado sin goles, con la impresión que ambas escuadras pudieron ofrecer más y arriesgar subiendo sus líneas.

En la segunda mitad el partido inició con mayor soltura por parte de ambos equipos. Al parecer, utilizaron la primera mitad para medir el juego del rival, y reservaron el complemento para buscar la victoria.

Se jugaba el minuto 63 cuando una fuerte entrada de Pablo Zabaleta sobre Diego Costa derivó en la expulsión del defensor del Manchester City. Por si fuese poco castigo el hecho de quedarse con uno menos, siete minutos después André Schürrle completó una contra magnífica iniciada por el 'Lagarto' y decretó el primero del encuentro.

A los 85 minutos de juego pasó lo que un hincha del Chelsea jamás se imaginó: ver a Frank Lampard anotar un gol con una camiseta diferente a la azul, y al equipo al que defendió toda la vida. El volante inglés culminó una jugada creada por Silva y Milner y decretó el empate final. Chelsea de todas formas se mantiene en la punta 3 untos arriba de sus mas cercanos perseguidores.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Matic, Ramires (Mikel 62); Willian (Schurrle 62), Fabregas, Hazard; Diego Costa (Drogba 85).

Sustitutos no Utilizados: Cech, Filipe Luis, Oscar, Remy.
Gol: Schurrle 70
Amarillas: Ramires 35, Matic 40, Diego Costa 66, Ivanovic 76.

Man City (4-4-2): Hart; Zabaleta, Kompany (c), Mangala, Kolarov (Lampard 76); Milner, Toure, Fernandinho (Navas 72), Silva; Aguero, Dzeko (Sagna 70).

Sustitutos no Utilizados: Caballero, Clichy, Demichelis, Nasri.
Gol: Lampard 85
Amarillas: Fernandinho 10, Zabaleta 32 (Expulsado 63'), David Silva 40, Toure 44.

Referee: Mike Dean
Asistencia: 45,680 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...