agosto 18, 2014

Barclays Premier League: Burnley 1-3 Chelsea.



El Chelsea debutó en la Premier League con una victoria 3 a 1 ante el Burnley en condición de visita. El encuentro lo disputó en el estadio Turf Moor y con este cerró la jornada 1 del torneo inglés de primera división.

En casa, Burnley lució como un equipo duro en los primeros minutos de juego. Incluso a los 14’, consiguió abrir el marcador con un tanto del mediocampista escocés Arfield Scott.

La felicidad para los locales no duró mucho, pues a los 17’ apareció el hispano brasileño Diego Costa para marcar el 1 a 1. Fue su primer gol con la camiseta del Chelsea, equipo al que se vinculó tras brillar en el Atlético de Madrid.

Chelsea pisó el acelerador y a los 21’ volteó el marcador a gracias al atacante alemán André Schurrle.

No conforme con el 2 a 1, los dirigidos por el portugués José Mourinho encontraron el tercer gol a los 34’ a través de Branislav Ivanovic, quien aprovechó una asistencia del español Fábregas.

El segundo tiempo de este partido fue puro trámite. El marcador no se movió pese al ingreso del experimentado delantero Didier Drogba a los 84’ en reemplazo de Hazard.

El próximo partido del Chelsea en esta Premier League está programado para este sábado 23 de agosto ante el Leicester City. Por su parte, el Burnley chocará con Swansea City.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Fabregas, Matic; Schurrle (Willian 77), Oscar (Mikel 81), Hazard (Drogba 83); Diego Costa.

Sustitutos no Utilizados: Cech, Zouma, Filipe Luis, Torres. 
Goles: Diego Costa 17, Schurrle 21, Ivanovic 34.
Amarillas: Diego Costa 29

Burnley (4-4-1-1): Heaton; Trippier, Shackell (c), Duff, Mee; Arfield, Jones, Marney, Taylor (Kightly 70); Ings (Sordell 81); Jutkiewicz (Barnes 70).

Sustitutos no Utilizados: Gilks, Dummigan, Long, Wallace,
Gol: Arfield 14
Amarillas: Sordell 86.

Referee: Michael Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...