abril 27, 2014

Liverpool 0 - 2 Chelsea : Resumen y Goles


Cuando todos decían que el equipo de Londres ya no tenia posibilidades de aspirar al titulo de la Liga Premier, una excelente demostración del trabajo táctico que planteo el entrenador Jose Mourinho nos devuelve la fe en el equipo. Para muchos seguramente fue un planteo defensivo, como el que ya hemos visto frente al Atlético de Madrid, pero resulta ser un arma letal al salir de contragolpe.
Esta victoria nos coloca a 2 (dos) puntos del líder (Liverpool) faltando tan solo dos partidos para terminar la liga, debemos recordar que el Manchester City (75 puntos) juega hoy 27/04/14 contra Crystal, teniendo la posibilidad de igualar a los Blues en puntos.

Liverpool 0 - 2 Chelsea: Resumen del partido


Chelsea fue a Anfield Road con un equipo "alternativo" pensando en cuidar a sus jugadores titulares para el duelo entre semana contra el Atlético de Diego Simeone, sin embargo esto no fue impedimento para poder vencer al líder de la Premier League en su propio estadio.
El primer Gol fue letal para los Reds, cuando finalizaba la primera mitad un enorme error del emblema e ídolo de los locales, Steven Gerrard, dejo servida la pelota para que Demba Ba realizara una gran corrida y así poder enfrentarse mano a mano con el portero Mignolet y vencerlo, anotando el 0 - 1 para el Chelsea.

Liverpool 0 - 2 Chelsea


Empezó la segunda mitad y el desarrollo del partido seguía siendo el mismo, con un dominio del Liverpool que con tiros de esquina intentaba vencer al arquero Schwarzer sin poder concretarlo, siendo el arquero una de las figuras del equipo.
Finalizando el encuentro cuando transcurrían los 90 +3 minutos de adición un pase de Fernando Torres para asistir al juvenil William dejándolo con la portería vacía para anotar.

En fin 3 puntos de ORO los llamaría yo, ya que nos deja con una gran confianza para recibir al Atlético de Madrid por las semi finales de la Champions League, y teniendo la posibilidad de poder aspirar al titulo de la Premier League.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...