marzo 18, 2014

Reacción: Mourinho "Control Total".



"Fue un muy buen rendimiento, muy sólido, muy compacto, sin miedos y un muy buen enfoque para el juego", dijo Mourinho.

"Porque incluso si usted está ganando 2-0 es difícil porque si anotan un gol estas en el límite. El equipo estuvo muy sólido y confiado y mucho control para los 90 minutos, algo que es difícil de hacer.

"El 2-0 mantuvo el juego con vida hasta el final pero la forma en que jugamos fue muy sólido por que incluso con el marcador 2-0 estábamos con mucho control y tuvimos las mejores ocasiones para marcar de nuevo. Probablemente, el resultado podría haber sido más grande porque eramos superiores al Galatasaray".

Didier Drogba tuvo impacto en el juego, pero Mourinho no cree que la ocasión y acogida que ha tenido el héroe afectaron el rendimiento del jugador.

"Lo más difícil fue la forma en que su equipo jugó", dijo. "Por cada delantero, si su equipo no produce el fútbol de ataque siente un hombre solitario. Así que no podía hacer mucho aparte que Gary Cahill y John Terry hicieron una fantástica actuación contra dos muy buenos delanteros. Controlamos el partido tan bien que no vimos a Drogba en posiciones peligrosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...