febrero 11, 2014

Barclays Premier League: West Bromwich Albion 1-1 Chelsea.



El blanco The Hawthorns acosado por la intensa nieve fue el escenario del vibrante espectáculo que protagonizaron el West Bromwich y el Chelsea. Las dispares realidades de ambos equipos no representaron una gran diferencia en el comienzo del duelo. Los dueños de casa, que intentan mantener la categoría, iniciaron la partida jugándole de igual a igual al puntero de la Premier League.

Con Claudio Yacob mordiendo en la mitad de la cancha, los conducidos por Pepe Mel mantuvieron el orden defensivo para retener los intentos de Samuel Eto'o. Sin embargo, los de José Mourinho se las ingeniaban para generar ocasiones de gol a través de Eden Hazard, Willian y Oscar.

Cuando ya habían transcurrido los dos minutos que había adicionado Anthony Taylor, el colegiado optó por darle el último córner a la visita antes de irse al descanso. A pesar de las quejas de los "Baggies", Willian envió un centro a media altura para que David Luiz asista con el taco a Branislav Ivanovic. Como un toro en plena corrida, el serbio ingresó por el segundo palo y anotó el 1 a 0. La cima del certamen parecía estar más segura, ya que la débil ofensiva del West Bromwich no inquietaba en absoluto a Petr Cech. 

Los dueños de casa fueron a buscar el empate con más actitud que buenas ideas. Apostando como único recurso en los pelotazos frontales, en donde Víctor Anichebe consiguió anticipar al arquero checo y sentenciar el 1 a 1 definitivo a menos de cinco minutos del final.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1):Cech; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Azpilicueta; Ramires (Salah 88), Matic; Willian, Oscar (Mikel 78), Hazard; Eto'o (Torres 68). 

Sustitutos no Utilizados: Schwarzer, Cole, Lampard, Schurrle.
Gol: Ivanovic 45+2 
Amarillas: Willian 66, Ivanovic 75, David Luiz 80.

West Bromwich Albion (4-3-3):Foster; Reid, McAuley, Dawson, Ridgewell; Morrison, Yacob (Mulumbu 62), Brunt (c); Amalfitano 
(Anichebe 72), Berahino, Thievy (Vydra 77).

Sustitutos no Utilizados: Myhill, Lugano, Dorrans, Gera. 
Gol: Anichebe 86
Amarillas: Amalfitano 41, Yacob 49

Referee: Anthony Taylor
Asistencia: 24,327 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...