diciembre 26, 2013

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Swansea City.


El conjunto de José Mourinho logro sacar una sufrida victoria 1-0 ante el Swansea City que aposto hacia su típico juego de posecion del balón que durante tramos el juego le resulto.

Hazard que se encontró muy activo durante todo el partido fue el encargado de inclinar el juego hacia los "Blues" luego de un magnifico desborde sobre la banda izquierda que termino abriendo hacia el centro del campo para luego disparar hacia un costado de la portería en donde el arquero rival se vio flojo y no contuvo el disparo, que al final seria suficiente para obtener los 3 puntos; que significan escalar hasta el 3° puesto, a un punto del segundo y a dos del primero.

Chelsea jugo bien en especial la primera parte, pero desaprovecho muchas oportunidades que provocaron que al final se sufriera cuando el rival decidió atacar cerca del final.

La próxima fecha para los "Blues" sera el domingo 29 de diciembre frente a un rival directo por el titulo, el Liverpool, que significa a la vez el ultimo partido en este año 2013.

Alineaciones:
Chelsea (4-2-3-1): Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry (c), Cole; Ramires, Mikel; Mata (Schurrle 71), Oscar (Lampard 66), Hazard (Willian 81); Eto'o.

Sustitutos no Utilizados: Schwarzer, Azpilicueta, Cahill, Torres.
Gol: Hazard 28
Amarilla: Ramires 85

Swansea (4-2-3-1): Tremmel; Rangel, Amat, Williams (c), Taylor; Britton, Canas (de Guzman 60); Pozuelo, Shelvey, Routledge (Bony 78); Vazquez.

Sustitutos no Utilizados: Zabret, Flores, Tiendalli, Davies, Hernandez.

Referee: Mike Jones
Asistencia: 41,111 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...