diciembre 22, 2011

Previa: Tottenham Vs Chelsea


  Sin lugar a dudas el partido más destacado de ésta fecha es el que se juega éste jueves entre dos grandes equipos de Londres como son Tottenham y Chelsea, éste partido será muy interesante, no solo por la calidad de jugadores que hay en ambos planteles o por el espectáculo que se podrá presenciar, sino por las cosas que están en juego, los dos equipos quieren sumar de a tres puntos para seguir esperanzados en ganar la Liga Premier, el ganador de éste partido se quedará con la 3° posición ocupando un puesto de Champions.



 Horarios: 
Argentina/Chile: 17:00 hs
Brasil/Uruguay: 18:00 hs
Mexico: 14:00 hs
España: 21:00 hs 

Los fans de los Blues esperan conseguir los tres puntos lo que seria un lindo regalo de navidad. Aunque las encuestas están a favor del Tottenham en el partido todo puede suceder.

Los Blues no llegaban a éste encuentro por debajo del Tottenham desde el 28 de octubre de 2000. En aquel entonces ambas equipos habían jugado 10 partidos, con 14 puntos acumulados por los Spurs y 13 de los Blues. Chelsea ganó ese encuentro por 3-0 para dejar atrás a los rivales.

 Historial:

 En un total de 125 partidos (liga, Carling Cup y FA Cup) el Chelsea ganó en 53 oportunidades, 29 empates y 43 victorias de los Spurs.

 Últimos cinco encuentros:
Chelsea           2-1       Tottenham     
Tottenham      1-1       Chelsea          
Tottenham      2-1       Chelsea          
Chelsea           3-0       Tottenham 
Tottenham      1-0       Chelsea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...