diciembre 20, 2011

Premier League: Wigan 1 – Chelsea 1

 Chelsea (4-3-3): Cech; Bosingwa; Ivanovic, Terry (c), Cole; Meireles, Romeu (Kalou h-t), Lampard; Sturridge (Malouda 80), Drogba, Mata (Mikel 65). 
 Suplentes: Turnbull, Ferreira, McEachran, Mikel, Malouda, Torres. 

 Wigan (3-4-1-2): Al Habsi; Alcaraz, Caldwell (c), Figueroa; Stam, Diame, McCarthy, Jones (Rodallega 72); Gomez; Moses, Sammon (Di Santo 72). 
 Suplentes: Pollitt, Watson, Gohouri, Crusat, Rodallega, Di Santo, McArthur. 

  Goles: Sturridge 58, Gomez 86. 

 Noveno gol de Daniel Sturridge en la temporada. En la segunda mitad se observó un equipo con pocas ideas, el esfuerzo no fue suficiente para mantener la racha de victorias que veníamos logrando. 



 Chelsea disfrutó de la mayor parte de la posesión en una noche fría en Lancashire, pero en su mayoría se limitaron a disparos desde media distancia en la primera mitad, a pesar de un cabezazo de Didier Drogba que pasó cerca. Un cambio de formación para la segunda mitad parecía haber dado sus frutos, pero una vez que ganabamos por uno a cero, en lugar de cerrar el juego, los azules permitieron al equipo de Roberto Martínez algunas oportunidades. 


 Mejor momento 
 Una excelente asistencia de A. Cole para Daniel Sturridge que entraba por la derecha del área y primero con un estupendo control de pierna izquierda para luego rematar con pierna derecha y así logró imponer el 1 a 0 a favor del Chelsea. Lamentablemente no fue suficiente para que tres puntos. Wigan estaban disfrutando de su mejor momento de juego y en el minuto 86 fue cuando nos hicieron pagar. Una vez más, fue un momento complicado en la zona defensiva del Chelsea, Rodallega se deslizó detrás de Bosingwa y tiro. Cech sólo pudo parar la pelota hacia los lados y Gómez estaba allí para barrer desde corta distancia y así colocar el 1 por 1 definitivo. 




 Noticias de los equipos 
 Ramires estaba con una lesión en su pierna por lo que se perdió éste encuentro. Frank Lampard volvió a la alineación titular. 

 En defensa, Branislav Ivanovic continúa en el centro de la zaga central. David Luiz no estaba disponible para este juego debido a una lesión menor. Tanto él como Ramírez se les da una probabilidad de 80 por ciento de estar en forma para el partido contra los Spurs el jueves. Didier Drogba, Daniel Sturridge y Juan Mata se mantuvo como el ataque de tres puntas. Wigan se mantuvieron sin cambios desde su victoria en el West Brom el fin de semana anterior. El ex delantero del Chelsea Franco Di Santo estaba en el banquillo de los Latics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...