diciembre 25, 2011

Premier League: Tottenham 1 - 1 Chelsea


Chelsea (4-3-3): Cech, Bosingwa, Ivanovic (Ferreira 33), Terry (c), Cole, Ramires, Mikel (Romeu 45 +2), Meireles, Sturridge, Drogba (Torres 77), Mata.
Suplentes: Turnbull,Ferreira,Romeu, Lampard, Malouda, Kalou, Torres.

Tottenham (4-2-3-1): Friedel; Walker, Gallas, King (c), Assou-Ekotto; Parker, Sandro, Van der Vaart (Pavlyuchenko h / t), Modric, Bale; Adebayor.
Suplentes: Gomes, Kabul, Bassong, Rose, Livermore, Kranjcar, Pavlyuchenko.

Goles: Adebayor 7, Sturridge 22.

Árbitro: Howard Webb
Multitud: 36.141

Resumen
 Un juego muy entretenido y un empate fue probablemente un resultado justo al final. Chelsea tuvo que defender en los primeros minutos del primer tiempo y antes de los siete minutos Emmanuel Adebayor se reunió de Gareth Bale para abrir el marcador a favor de los Spurs.

Daniel Sturridge una vez más marcó a favor del Chelsea, combinando con A Cole, en ésta jugada, la afición local pedía una mano.

 Chelsea fue mejor en la segunda mitad y las dos mejores ocasiones para ganar el partido las tuvo Ramires quien no las pudo cambiar por gol.

Mejor Momento
 El mejor momento del encuentro para los Blues, fue en la segunda mitad con las jugadas asociadas que armaba el Chelsea y Ramires no Pudo Definir. 

Noticias del Equipo
 Una vez más se mantuvo la línea de tres atacantes con Mata, Drogba y Sturridge. Y a los lesionados se suman Obi Mikel e Ivanovic.

 Para el Tottenham, Aaron Lennon lesión significó que Gareth Bale, que se espera que pierda, pero fue aprobada en forma, era su único cambio.

 André Villas-Boas se presentó Fernando Torres con 15 minutos para el final, optando por las piernas frescas a costa de un cansado Drogba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...