noviembre 23, 2011

Reacción: "Las excusas son para perdedores"

Después del ver el encuentro del domingo frente al Liverpool, que ahora nos igualó en puntos, seguro a más de uno se le habrá bajado el autoestima, y no los culpo. En un partido donde ninguno de los dos equipos hizo mucho mas que el otro como para merecer la victoria, el empate era un resultado justo.

Chelsea Fc. Formación: 4-3-3: Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry, Cole; Ramires (Meireles 81”), Mikel (Sturridge H-t), Lampard; Mata, Drogba (Torres 81”), Malouda.

Goles: Maxi Rodríguez (32”), Saturridge (53”) y G. Johnson (88”).


 Era un partido equilibrado con iguales situaciones para ambos equipos, hasta que en el minuto 34 de la primera mitad, con una indebida salida de Cech con Mikel, los Reds recuperan el balón y con mayoría numérica en ataque todo se hizo mas sencillo para Maxi Rodríguez quien puso el 0 – 1 en contra de los Blues.
 En el segundo tiempo se vio un Chelsea más decidido a buscar revertir el resultado y mandó a Daniel Sturridge a la cancha en lugar de Mikel más un cambio de esquema 4-2-3-1. Así con una buena jugada personal de Malouda lanzando un centro a baja altura Sturridge logró anotar el empate transitorio del Chelsea. Luego el portero del los Reds salvó lo que seria el 2 a 1 para el local a travéz de cabezazo de Ivanovic. Faltando 8 minutos para que finalice el encuentro Villas Boas decidió mandar a Torres y Meireles a la cancha en lugar de Drogba y Ramires, pero sin posibilidades de cambiar en algo el empate que llevábamos hasta el momento. Faltando nada más que 2 minutos para que termine el encuentro, en un pelotazo cruzado de 25 metros que domina G. Johnson en la banda derecha, se quito de encima fácilmente a A. Cole y luego a Terry para anotar el 1 – 2 a favor del Liverpool y terminando así con toda esperanza alguna de los hinchas del Chelsea.

Después de este partido encontramos algunas declaraciones interesantes.

Andre Villas Boas Dijo:
"Contra el Liverpool nos pusimos en marcha para generar juego con el bloque del medio", explicó, "y el Liverpool disfrutó de la posesión y jugó la mayor parte del partido a través de nuestra línea central. En el momento en que se cambió en la segunda mitad con una línea delantera, agresiva, logramos anotar"

"Así que para mí no era una cuestión de la línea defensiva de alta, media o baja, es una cuestión de ambición, determinación y crear oportunidades de gol y encontrar el fondo de la red."

Malouda: “Es necesario intensificar nuestra forma de jugar, ya que obviamente no es suficiente en este momento, pero yo no soy el tipo de jugador que va a culpar al árbitro, el estado del terreno o el clima. Las excusas son de perdedores, y quiero ganar ", dijo. "Así no es como te conviertes en un mejor jugador. Tengo que hacer algo más y estoy plenamente consciente de eso.”


1 comentario:

  1. ay andre por menos se echo a carletto ..hidink esta disponible depronto y roman se da cuenta que no estas llevando al equipo por donde se debe..esperemos al invierno a ver que pasa
    go blues
    JAPG

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...