abril 15, 2011

Reacción: "Dificil con diez"


Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, señaló que el gol del Manchester United justo antes del medio tiempo y la expulsión de uno de los blues (Ramires) fueron factores determinantes que afectaron al equipo, y dejaron al Chelsea sin oportunidad de ganar título alguno esta temporada 2010-2011.

El italiano dijó: "Hemos empezado bien. Hemos controlado y durante la primera media hora hemos jugado bien, teniendo la posesión y mucha presencia en ataque. Los últimos diez minutos de la primera parte han sido los más complicados ya que el United ha tenido muchas oportunidades y al final ha marcado un gol. Después de eso ha sido muy difícil de recuperarse, lo hemos intentado pero con diez hombres ha sido realmente complicado."

"Estamos fuera de la Champions League y eso no es bueno. Estamos muy decepcionados pero así es el fútbol. Tenemos que ser capaces de mirar hacia delante ya que tenemos otros partidos importantes que jugar y que ganar ya que todos nosotros queremos estar en la Champions League la próxima temporada."

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000120/match=2007737/postmatch/quotes/index.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2337388,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...