marzo 16, 2011

Reacción: "Propósito cumplido"


Aunque no haya quedado completamente satisfecho por la actuación del Chelsea FC el técnico del club inglés Carlo Ancelotti no pudo ocultar su felicidad por lograr el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League después de la ausencia de la temporada pasada. El empate sin goles ante el FC København permite al Chelsea pasar por un resultado global de 2-0 en la eliminatoria. Ancelotti avisó a los equipos restantes que su equipo será una gran amenaza en lo que queda de torneo.

Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, dijo: "El Chelsea no ha jugado muy bien esta noche ya que debimos de haber aprovechado alguna de las múltiples ocasiones que dispusimos. Teníamos que haber mejorado en ese aspecto. En cualquier caso no lo hicimos mal del todo ya que no encajamos ningún tanto ni tampoco nos hicieron muchas ocasiones. En ese sentido, estoy contento."


El italiano enfatizó que: "no necesitábamos marcar porque ganamos 0-2 en la ida. Lo que teníamos que hacer era no dejarles marcar a ellos, y así nos hemos clasificado. Los jugadores han mostrado una gran actitud en el terreno de juego y han estado concentrados. "Queríamos pasar a cuartos de final. El año pasado por estas fechas estábamos llorando y ahora estamos contentos".

"Teníamos que prestar atención y es lo que hemos hecho. Hemos tenido al menos diez ocasiones para marcar, así que para mí está bien. Me gustaría evitar al Barcelona el viernes, porque es el equipo más fuerte. De hecho, me gustaría poner al Barça y al United en el otro lado del cuadro, para que solo podamos enfrentarnos a ellos en la final. Pero tenemos que esperar al viernes para ver lo que nos toca, y cómo prepararnos para estar en la siguiente ronda."

"Obviamente no busco venganza. Somos afortunados porque en este momento decisivo de la temporada casi todos los jugadores están en forma. Es bueno ver al equipo fresco y en buenas condiciones, ese es el motivo por el que roto a mis futbolistas, así todo el mundo está fresco y motivado. Este Chelsea tiene mucho que decir todavía," finalizó el italiano.


Por su parte, Ståle Solbakken, entrenador del Copenhague señaló lo siguiente: "Sólo puedo felicitar al Chelsea por continuar vivo en este torneo. Ha sido mejor equipo en el global de la eliminatoria y también esta noche pero aún así estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado en este torneo. Hemos disputado ocho partidos y hemos jugado bien en siete de ellos."

Para el técnico de los visitantes: "el encuentro en Parken, la ida ante el Chelsea, fue nuestra peor actuación pero tenemos que ser conscientes de que al final nos ha eliminado el mejor equipo." A pesar de quedar eliminados hemos hecho un buen partido en Londres empatando a cero. Nuestra defensa ha estado realmente bien y el portero ha hecho una gran actuación."

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2011/round=2000119/match=2003760/postmatch/quotes/index.html
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2317686,00.html

2 comentarios:

  1. primero que todo Zhirkov debe ser titular por encima de malouda vi que profundisa mas contrario a malouda q ahora solo se estrella con los defensas.
    segundo se debe dejar en el campo a drogba pues el sacara un gol de donde nadie los saca...pero necesitamos mas gol por q si no no pasaremos la siguente ronda eliminatoria y se habra acabado la temporada
    go blues
    JAPG

    ResponderEliminar
  2. El objetivo era clasificarse a cuartos, el resultado ya se había obtenido de visita. Fue un partido regular, tuvo sus opciones como siempre de marcar varios goles. Definitivamente Yury fue de los mejores, por que aparte bajaba y hacia bien sus recorridos, la falta de gol es un tanto alarmante, y sí, Drogba debe de ser titular indiscutible. A esperar que nos depara el sorteo, creo que de aquí en adelante el camino se vuelve más complicado.

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...