febrero 14, 2011

Premier League: Fulham 0 - 0 Chelsea


El portero Peter Cech salvó al Chelsea de una derrota en su visita al campo del Fulham, donde los ’Blues’ no lograron pasar del empate sin goles, tras detener un lanzamiento de penalti al estadounidense Clint Dempsey en el tiempo de reposición.

La igualdad que obligará a los de Carlo Ancelotti a esperar a una nueva ocasión para regresar a los puestos de Liga de Campeones, de los que en estos momentos le separan dos puntos, tras el fiasco sufrido en Craven Cottage, donde el delantero español Fernando Torres volvió a ser sustituido antes de la conclusión del juego.

Setenta minutos en los que Torres tan sólo tuvo una ocasión para estrenarse como goleador con el conjunto londinense, tras un pase en largo del brasileño David Luiz - otro de los refuerzos invernales del Chelsea - que el madrileño no pudo controlar en el área.

Imprecisiones que lastraron una y otra vez el juego del Chelsea, que pese a su control absoluto del balón apenas fue capaz de inquietar la meta defendida por el veterano australiano Mark Schwarzer.

Una falta de pegada inesperada en un equipo que cuenta además de Torres con atacantes de la talla de Anelka y Drogba, que sustituyó al español, que a punto estuvo de costar muy cara a un Chelsea, que encontró en Cech a su salvador.



szólj hozzá: Fu0-0Ce

Alineaciones:
Fulham (4-5-1): Schwarzer; Baird, Hughes, Hangeland, Salcido; Duff, Murphy (c) (Gera 82), Sidwell, Dembele (Gudjohnsen 82), Dempsey; Johnson (Davies 73).
Amonestados: Sidwell 42, Gera 90

Chelsea (4-3-3): Cech; Ivanovic, Luiz, Terry (c), Cole; Ramires, Essien, Lampard; Anelka (Kalou 65), Torres (Drogba 70), Malouda.
Amonestados: Ivanovic 37


http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/cech-salvo-chelsea
http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2293569,00.html

7 comentarios:

  1. Sólo pude mirar los primeros 30 min. del encuentro. Pero me parece que fue más de lo mismo: Chelsea teniendo posesión de balón, llegando a marco rival y desperdiciando jugadas claras de gol. El problema que yo veo aquí, es que Ancelotti no sabe como parar al equipo, se empeña en jugar con Torres desde el inicio(Tal vez por lo que costó ó por que es un fichaje rimbonbante) pero creo que todavía le hace falta coger ritmo con el equipo, con los jugadores, etc. Sigo pensando que Torres debe entrar de cambio. No puede dejar a "Tito" Drogba en el banco, y sólo ponerlo a jugar 20 min. Ahora sí parece muy lejana la cima de la premier. Ancelotti todavía puedes recomponer esto.
    Por cierto, muy bien por Cech!!! grande!!!!
    ¿Estuvo Mou mirando el partido?

    ResponderEliminar
  2. La otra vez leí un comentario de un anonimo donde descargaba contra Ancelotti, en donde no dejaba de tener razon, desde que Ray Wilkins se fue (mas bien lo despidieron) el equipo entro en esta sequía de victorias. Si bien Ancelotti nos volvio campeon nuevamente, actualmente el equipo va muy mal, tiene el control pero no anota, en 1 jugada nos dan vuelta el partido, el equipo no tiene contundencia y no creo que pase por la calidad de los jugadores si no más bien por la direccion tecnica.
    Extraño a Guss Hiddink y mas aun a Mou.

    ResponderEliminar
  3. Fuera Ancelotti!!! no estas capacitado para el futbol ingles ni menos para el CHELSEA, lo mismo que Mancini en el Man City

    ResponderEliminar
  4. Fuerza Chelsea, pero asi como vamos la champions la veo lejos :/

    ResponderEliminar
  5. Qué tal Tenoch. Si, Mourinho estuvo en el Craven Cottage viendo el partido del Chelsea. No faltan los rumores de un posible regreso. Sin embargo, el único hecho real es que el portugues estuvo con algunos miembros del Chelsea y con Lord Sebastian Coe, presidente del Comité Organizador de Londres para los Juegos Olímpicos. Mourinho fue impulsor de esa ciudad desde que era una mera candidatura, así que tal vez no haya ningún misterio.

    En cuanto a lo que dice Ozse, me parece que tiene razón. Evidentemente el despido de Wilkins no ha sido el único factor, pero no es ningún accidente que la baja en confianza y la salida de Ray ocurriesen al mismo tiempo. También se le arruino el proyecto a Scolari cuando se fue Steve Clarke.

    ResponderEliminar
  6. extraño ese chelsea que siempre ganaba por 7 0 6 goles.. nos falta esa magia

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta reconocerlo porque siempre estuve a favor de Ancelotti, pero ahora sé QUE NO ESTÁ A LA ALTURA DEL EQUIPO NI DE LAS CIRCUNSTANCIAS. Como dice el comentario anterior, ¿cómo es posible que de pasar a ganar 2 campeonatos con gran diferencia por sobre otros grandes como el Man U y goleando por 5, 6, 7 goles pasemos a un 0 a 0 contra un equipo que no tiene ni la mitad de jugadores?

    La era Carlo Ancelloti ya pasó. No sé si es posible Mou, pero necesitamos otro que tenga la altura que exije este grande de europa.

    Arriba Chelsea, a por la UEFA!

    ResponderEliminar

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...