enero 22, 2011

Previa: Bolton vs Chelsea



El Chelsea estará en la cancha de futbol hasta el día lunes 24 de enero a las 20:00 horas, en el estadio del Bolton Wanderers, el Reebok Stadium. El problema que Ancelotti ha tenido de cara a este encuentro es la forma física del capitán John Terry. El entrenador teme que el defensa pueda perderse el juego, así como también Frank Lampard. Terry aún lucha con los problemas en la espalda que le quejan desde hace un año.

Ancelotti informó: "Terry tiene un pequeño problema con su espalda y ha estado entrenado por separado. Antes del encuentro revisaremos su estado físico. Terry tiene más posibilidades de jugar contra el Bolton que Lemapard. No sé si Lampard vaya a estar disponible."

Sobre la posición del Chelsea, el italiano refelexionó: "La razón por la que perdimos nuestra posición en la liga es porque no ganamos de visitantes desde que enfrentamos al Blackburn en octubre. Si queremos tener alguna posibilidad aún en la liga es importante ganar este lunes."

Un tema que ocupa titulares en todas las ligas es el de los fichajes. En el Chelsea no ha habido aún movimientos, a pesar de ello los rumores han sido muchos. Ancelotti fue cuestionado sobre el rumor que circulo de la llegada de Pienaar y el fichaje de este por el club de White Hart Lane. En Inglaterra se habla de un rechazo del jugador que termino fichando para el Tottenham. El entrandor de los blues respondió: "Tendrías que hacer esa pregunta a Pienaar, no a mi. Yo no he hablado con él. Y jamás en mi vida me he encontrado con Steven Pienaar. Yo no he buscado a Steven Piennar para que vanga a jugar con el Chelsea. No necesitamos a un mediocampista. No necesitamos a un jugador de este tipo."

Otro jugador vinculado con el Chelsea es el defensa del Benfica David Luiz. Pero Ancelotti no dio ninguna noticia acerca del brasileño: "Luiz no está aquí, así que no lo tengo disponible para este partido", bromeo Carletto. "Así que no pienso hablar de él. Estamos esperando el final del mercado de invierno. Si hay nuevos jugadores será en posiciones que necesitamos cubrir. Si no hay fichajes, es porque no los necesitamos."

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3364836/Blues-sweat-on-Lamps-and-JT.html

http://www.chelseafc.com/page/LatestNews/0,,10268~2272837,00.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barclays Premier League: Chelsea 1-0 Manchester United.

La vida sigue igual y como si de un guión se tratara, el Chelsea ha vuelto a mostrar las armas que le van a convertir, salvo catástrofe...